Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.526 / 7.177
#44201

Re: Duro Felguera

Jajajaja os habéis conjurado todos contra mi por proponer a tsk como posible salida digna de algún que otro trabajador de DF. 

Cierto que Tsk lleva 2 o 3 años malillos, con algún susto importante y alguna obra que no arranca pero creo que está algo mejor que DF no? O por lo menos me hago la idea de que tienen más carga de trabajo y por tanto algo más de alegría que DF. 
#44202

Re: Duro Felguera

No sabía que estuvieran tan fastidiados... Si es que al final todo lo que suene a EPC tradicional está bastante jodido.... Este es uno de los motivos por lo que NO confío en la recuperación de DF, ya que intenta revivir en un sector en estado lamentable y con pronóstico incierto. 
#44203

Re: Duro Felguera

Eso te pasa porque lees y no te enteras de lo que lees, como te pasa siempre.

En este caso hasta VOLTIOS, sabia que TSK estaba mal, porque lo hemos indicado varias veces en el foro en estos últimos meses. Varias veces. No una.

Ponte las pilas, porque ya hasta Voltios se entera mas que tu (y eso ya es para hacerselo mirar).


#44204

Re: Duro Felguera

No es contra tí, es que sobre tú comentario nombrando a TSK, por lo visto, todos tenemos la misma opinión, se sabe que TSK está mal y ya no es un destino laboral como era hace años, todos los que estamos en este mundo conocemos a alguien que está en TSK y sabemos como está el tema, yo conozco a muchos y tengo información de primera mano, por cierto, ni son malos sólo los últimos 2 años, ni son sólo 2 las obras que fallaron y parece que vienen mas
#44205

Re: Duro Felguera

Yo no me he enterado porque se diga en el foro, ya te dije muchas veces, que yo lo que escribo aquí, siempre, repito siempre, es cierto aunque no sea oficial, (porque los afectados no pueden hacerlo)
#44206

Re: Duro Felguera

Ya ya, no pasa nada.... tenía en mente que estaban regular tirando a mal por información que tb tengo de hace unos meses. Pero no tan mal.... Bueno es la realidad del sector. Tecnicas, imasa y otros no andan finos.

 El epc tradiciona  tiene mucho riesgo, márgenes muy bajos, y clientes (el gran problema) que no son conscientes que necesitan a los epecistas y que no puedes exprimirlos tanto. Para seguir en el mundo epc hay que especializarse en algo que tenga recorrido y que mueva dinero. 

Quiza en esto el taller de FCP si este mejor posicionado. Sus clientes entienden que es importante o estratégico tener varios talleres en Europa que te puedan suministrar piezas especiales con garantías técnicas para refinerías y demás.... Por eso le sigan dando carga de trabajo pese a la situación del grupo df. 
#44207

Re: Duro Felguera

Del Face…

‼️El que lo entienda que nos lo explique‼️

La empresa de puertas adentro traslada una política de gasto cero. El departamento de RRHH abre las puertas de salida a las y los trabajadores de a pie, no quiere ni hablar de revertir la situación de personas con  sueldos exiguos congelados mientras desde el consejo se hacen contrataciones cienmileuristas.

En los últimos 4 años han entrado en la empresa 251.7 millones de euros entre ampliación de capital y ayudas públicas. La mayor parte de ese dinero ha servido para que decenas de directivos que vienen y van engorden sus bolsillos. Sigue sin haber proyecto, sigue sin haber rumbo. La empresa en  la parte alta se mantiene con un staff de empresa de contratos milmillonarios, muy alejado de la realidad. Una pirámide invertida que no es viable en el tiempo.

Pero claro, puede ser que nosotras y nosotros pensemos que quieren revertir la situación y sacar la empresa adelante, pero ¿y si no? ¿es posible que su objetivo final sea destruir en vez de construir? ¿Quieren seguir dejando la vaca seca de leche para que cuando venga el lechero les salga más rentable mandarla al matadero?

A todo esto. Las y los compañeros del Tallerón vuelve a salir a la calle el Miércoles 20 en su tercera jornada de huelga. Su objetivo es salvar el Tallerón como llevan diciendo todo este año , y el lema para esta huelga es “cansados de tirar del carro” , veremos a ver qué nos preparan esta vez. Este  miércoles delante de las oficinas de Duro Felguera a las 13:30 les acompañaremos en sus reivindicaciones.
#44208

Re: Duro Felguera

Amén. 

Y eso que soy cero partidario del lenguaje inclusivo pero hay mucha realidad en ese mensaje. Bonita la paradoja del lechero! Y el taller tirando del carro!! 

En fin, con vuestro permiso y después de este gran mensaje desde los adentros de la empresa, un servidor se vuelve a sus vacaciones y abandono el foro temporalmente. A ver si esta vez es la buena y los torridos e inhabiles días de agosto que se avecinan nos permiten un poco de paz y sin sobresaltos... aunque en el fondo eso sea negativo para Df.... 
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados