Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.485 / 7.176
#43874

Re: Duro Felguera

2M? 4? 10? 15?
Terrorífico!! Y eso es tan solo la punta del iceberg… ahí lo dejo! No me tiréis de la lengua!!
#43875

Re: Duro Felguera

Cuatro duros, gastos de medio mes, ahora nos explicamos que no exista IP, y los del SAM que dicen?, lamentable, contratos que antes ni se hablaba de ellos, Septiembre tictactictac
#43876

Re: Duro Felguera

Si te leyeras mis posts sobre este caso verías lo equivocado que estas. Ya di mi opinion en su día....
#43877

Re: Duro Felguera

Tras el día de hoy, sin IP sobre el contrato, se confirman las sospechas, es un contrato menor, de importe muy reducido. DF sigue con las peores prácticas en materia de comunicación…
#43878

Re: Duro Felguera

Sería la coña que alguien no cumpla con lo que dice un juez. La coña!! 
Incluso DF va a cumplir con lo que le dirá la justicia. Ya lo creo!
#43879

Re: Duro Felguera

Pero no has afirmado que es un "contrato menor" ? y a la vez afirmas que "DF sigue con las peores practicas en materia de comunicación" .... en que quedamos ? Es un contrato mayor o menor ?


No te has enterado, como te pasa siempre, sistematicamente, que en el apartado de noticias (lo que toda la vida ha venido siendo el apartado de comunicación de cualquier empresa), ya publicaron la noticia!! Mas nulo no se puede ser.


Algunos aqui, los de siempre, teneis una caraja mental impresionante, y para hacer ver que siempre es culpa de los demas, os escondeis en que la empresa "no comunica".

Es formidable. 
Por favor, que alguien le explique a este sujeto como se accede a la pagina web de DF.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados