Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
514 / 7.137
#4105

Duro Felguera

Por favor, no mezclemos empresas en el hilo que me he acojonado un montón con el título.

#4106

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo Hposu, debemos escribir sobre DF que es el motivo fundamental que nos hace participar en este foro. Todos tenemos heridas de guerra de algún que otro valor que no era lo que parecía pero...así es la vida, tiene que haber engaños y engañados y filosofando un poco os diré que la naturaleza es tan sabia que cuando ya no es capaz de engañarnos nos mata porque somos demasiado viejos. Como dice un viejo refrán: "A los pocos años los engaños y a los muchos los desengaños", fin de la cita.

#4107

Duro Felguera

Cuando tras haber probado productos de Motorola como el 6809 o el 68000, de MOS como el 6502 o de Zilog como el Z80; jamás se me hubiese ocurrido invertir en Intel.

Tras haber probado compiladores como los de Borland, sistemas operativos como los de Apple, el Unix o las mejoras de OS/2 Warp, jamás se me hubiese ocurrido invertir en Microsoft.

Tras haber conocido las tecnologías de vídeo VHS, Beta y 2000; jamás se me hubiese ocurrido apostar por VHS (el peor con diferencia).

En esto de las inversiones, no siempre saber en qué se invierte es garantía de éxito.

Duro es mi principal valor en cartera, pero no el único ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4108

Re: Duro Felguera (MDF)

Volumen 1.217.042 Casi 1M en la subasta de cierre....Los más sabios en la compañía, saben decir que se está cociendo???

#4109

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz, mucho ánimo. Vaya palo.
Está claro que hay que ser positivo y aprender de estas cosas. Todos nos hemos pegado alguna y lo importante es salir reforzado.

#4110

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que no me has entendido... He dicho claramente que no entendia el modelo de negocio, no que creyese que la tecnología fuese mejor o peor que otra... Entiendo el modelo de negocio de SAP, de Microsoft, de Samsung... No entiendo el modelo de Twitter y Facebook... de ahi que no invierta en estos valores, al igual que no hice con Terra o WorldOnline en su momento, que haya ingresos no quiere decir que haya un modelo de negocio viable, esto solo se da cuando los ingresos en un momento dado y en el futuro superan a los gastos, como es evidente...

Por eso yo si creo que conocer que hace una compañia, su mercado, su modelo de negocio es fundamental para tomar una decision de inversion por lo menos para los que como yo no miramos para el tecnico...

Sigamos con Duro.... que por cierto, cada dia veo menos claro su modelo de negocio ;-)

Saludos.

#4111

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí te he entendido.

Dices que entiendes el negocio de Microsoft. Hace 20 años, Microsoft crecía muy deprisa a pesar de que la competencia la superaba en todo (quizás menos en marketing). En aquella época, los pocos que entendian del negocio no habrían apostado un céntimo por Microsoft: Habrían apostado por Borland, IBM, Apple, Xerox,...; y más o menos lo mismo con Intel.

Pero volviendo a Duro que es lo que nos importa, su negocio es sencillo de entender y funciona; lo que es incomprensible es su cotización y por eso es normal que haya desconfianza.

Nunca debemos de dejar de pensar en que es una empresa (relativamente) pequeña, y por eso muchas veces pueden haber desequilibrios en su valoración que no se entienden.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4112

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, parece que alguien está hoy soltando papel a lo bestia, ya averiguaremos quien. Como siempre alguien se equivoca el que lo vende o el que lo compra, también lo veremos...el tiempo lo despeja todo. Parece que son los cortos, observad que llevaba unos días repuntando hasta los 4,91€ y a alguien se le empezaba a ir de precio, hoy han dado un nuevo aldabonazo al valor para barrer algunos stops y a su vez comprar para devolver las prestadas antes de que el valor se encarezca. El día 02/05/2014 hicieron lo mismo, llevaron el valor hasta los 4,71€ igual que hoy, "que curioso", se quedan en el umbral de los 4,70€, pero sin pisarlo.

Brokers destacados