Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
420 / 7.141
#3353

Re: Duro Felguera (MDF)

A poco que suba en la subasta se compensará la bajada de la cotización, supongo.

#3354

Re: Duro Felguera (MDF)

El viernes cerro a 4,77 y hoy abrio a 4,71. saludos

#3355

Re: Duro Felguera (MDF)

Algunos boker pagan al dia siguiente los dividendos = Bankinter por ejemplo

#3356

Re: Duro Felguera (MDF)

Nada....fallo mío con el tema de las cotizaciones. Por otro lado, me pagaron esta mañana pero como no me ha llegado el mail, pensaba que no lo habían hecho.

Ahora sólo falta que empiece a soplar el viento a favor. De momento hemos visto que DURO es una acción que no evoluciona como el mercado, no sé si esto será bueno o será malo XD

#3357

Re: Duro Felguera (MDF)

Me encanta esta acción: se mueve más este foro que la acción en sí.
Con un poco de suerte en un par de siglos subirá.

#3358

Re: Duro Felguera (MDF)

Va como al contrario que el Ibex,lo cual no se si es bueno o malo yo tampoco.
Yo la tengo a 4.73,y mi duda en cuanto a los dividendos para no declararlos es:
Yo la compre como hace dos semanas approx,entonces,he oido que tenian que pasar dos meses despues de la reparticion de dividendos para no declararlos,pero que en realidad son dos meses entre antes y despues de la compra.....osea que si la compre como 15 dias antes del dia que daba dividendos,con que espere mes y medio despues de ese dia ya es suficiente??
O me estoy inventando la pelicula
Gracias

#3359

Re: Duro Felguera (MDF)

RESIDENCIAL VEGASOL, S.L. 2,863 13/02/2014

RESIDENCIAL VEGASOL, S.L. 2,853 10/03/2014

Parece que les cuesta soltarlas...

#3360

Re: Duro Felguera (MDF)

@Loser: los dividendos hay que declararlos siempre (excepto si no estás obligado a declarar por no llegar al mínimo). Tributarán al 0% los primeros 1500 euros si las acciones se compran antes de 2 meses del reparto y/o se venden 2 meses después del reparto. En caso contrario tributarán al 21% (o más, si fueran grandes cantidades de pastarrufa ;P )

O sea, si el reparto fue el 17 de marzo tendrás que esperar al 18 de mayo para vender y que tributen al 0% en caso de haber comprado dentro de los 2 meses anteriores al 17 de marzo, como es tu caso. Aunque en esa fecha, los dividendos de junio ya estarán cerca y ya tendrás los 2 meses cumplidos para la exención ;)

https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1767071-como-tributan-dividendos-declaracion-renta

Saludos.

Brokers destacados