Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.066 / 7.059
#8521

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana vuelve a hacer la presentación en bolsa

#8522

Re: Duro Felguera (MDF)

Que se sabe de la presentación?

Saludos

#8523

Re: Duro Felguera (MDF)

En la Cnmv en los hechos relevantes del día esta

#8524

Re: Duro Felguera (MDF)

cronica de la presentacion de duro felguera en la bolsa de madrid con su presidente angel y su d financiero

lum43 os dara su vision estuvimos juntos el es positivo , yo no vendi las acciones
os mando mi visision de lo que he coguido entre corrillos y algunas cosas que se dijeron en publico

posiivo

va a conseguir dos contratos en canada de unos 1500 milonnes , esta solo para la firma
un contrato en kenia unos 100 millones
mexico quizas otro
parece que se han puesto un poco la moto en contratacion estan muypositivos y se ve en record e contratacion
conoci a luis maria dez el nuevo director de estratega me gusto

negativos

resultados de este trimestre sera muy flojos con perdidas
primer trimestre lojos
no es extrañeis todo el ejercicio con perdidas
el dividendo lo suspenderan igual regalan acciones de la opa aunque conociendo al presi creo que no lo haran
problemas en brasil para empezar , tenian previsto 2015 , sera 2106 en dos fases
se sigue cobrando de venezuela , el presi es positivo , yo no
australia y argentina historias para no dormir , el presi es positivo con argentina
la caja sigue bajando como la de todas las empresas del sector
saludos

posdata al presi no le preocupa el precio de la accion asi de claro " ya subira"
precio del primer semestre de duro y coincidimos con lum43 1,50 /1,70

el presi sigue leyendo el foro , aunque dice que esta muy aburrido ultimamente
saludos

#8525

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la aportación.

Resumen.

Me la suda todo mientras me lleve mi millón de sueldo

#8526

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues nueva presentación. Los datos los ya conocidos. Muchos asistente y muchas preguntas, prácticamente todas sobre lo mismo
Australia ha demandado a Mdf para apropiarse de la fianza de unos 43 mn, de momento no l atienen y está en pleito. La obra por parte de Duro está prácticamente terminada y cumpliendo plazos, especificaciones y demás. en el peor de los casos y se quedara Samsung con toda la fianza, no afectaría ni tesorería no los beneficios de Df. Están muy asistidos legalmente desde el,inicio de la obra con cada paso que se ah ido dando, por lo que tienen un buen apoyo legal para que sean desestimadas las demandas de Samsung, que está ejerciendo presión sobre todos los subcontratistas porque pierde un buen montón de millones y se incrementa mes a mes.
2.- vuelta obligado van a iniciar de momento el proceso de arbitraje, creen que antes de llegar al,final del arbitraje llegaran a acuerdos. La victoria de Macri puede mejorar inclusive la posibilidad de incrementar arbitraje porque parece que las estadísticas de inflación, intentarán ser las reales, y eso también será motivo de presión para llegar a acuerdos en el arbitraje. El,llegar a un determinado acuerdo no impide seguir reclamando más adelante. Hace tiempo se les ofreció un acuerdo siempre que no litigaran más a lo que Df se opuso.De momento seguirá perjudicando los números de la sociedad en beneficios y en caja.
3.- Venezuela siguen confiando en ella de que pagará, porque de momento Venezuela no está en default y la,deuda reconocida se van sumando los intereses. En el,peor de los caso y si no se cobrará el impacto en cuentas no sería ni mucho menos por la totalidad de la deuda que aparece.
4.- dividendos: parece que no habrá puesto que tampoco habrá beneficios y el presi no va a pagar dividendos con deuda. Alguno de los intervinientes planteó que se amortizará la autocartera. Ángel Antonio dijo que no tenía nada previsto sobre l autocartera. Le pregunté que si quitaba el dividendo no entregará las acciones en autocartera a los accionistas como compensación por la falta de dividendo. En principio,contestó que el consejo no tenía ninguna decisión sobre ello pero se podría tratar. Lo vi más recptivo a esa posibilidad, porque eso le permitiría tener las manos libres para recomprar a buen precio cuando vea consolidados los problemas del ejercicio.
Brasil. Se prorroga hasta el 1 er semestre el inicio del primer grupo y del,2* para el otro grupo. Creen que la financiación se realizará porque los precios de la financiacion están sujetos ala cambio del real dólar e inflación en Brasil .

#8527

Re: Por último.

Yo. O puedo vender nada bueno sobre la situación actual, pero tanto balance como cuentas de resultados son fotos fijas y muchas veces determinadas contable,ente por las normas contables. Pero futuro yo personalmente lo veo, preguntando un poco más sobre lo que no se dice en público, pero que se va conociendo por internet y otros medios parecen plausibles la firma de 3 contratos en Canadá . Pienso personalmente que la fábrica de fertilizantes en Canadá Becancour en donde nos integramos 4 sociedades y en el que nos corresponde en el entorno de los 800mn $., es la que está más próxima. La del Mou con Ausenco para la mina de Niquel,también parece probable , ya que el,niquel ha sufrido menos que otras materias primas y a los inversores les puede interesar entra en el momento más bajo del ciclo de materias primas para poder salir a mercado en 3 años y son 500mn, y el otro más pequeño el último Mou con Ausenco de una mina de oro. Hablamos de más de 1.300mn$. Los otros posibles que los hay no sé ni su importancia económica ni la fiabilidad que tienen de conseguirlos,entre ellos el de Kenia que alude Rossell. Si las cosas van medianamente bien el año 16 puede ser el año decisivo del arranque y cambio de tendencia que nos permita por fin superar los mil millones de facturación, y volver san ser generadores d beneficio importante. Ni idea de si caeremos más y hasta donde, Supongo,que la tendencia y las malas noticias pesarán más que el futuro le y podremos caer, por debajo de lo,2€, Pero quién sabe, en cualquier caso estamos cerca de los momentos donde entrará dinero con claridad , para los que tengan constancia puede ser una inversión muy buena si tocamos el 1.8, pero quién sabe ?.la empresa pese a todas las circunstancias negativas que han concurrido,en un año atípico sigue teniendo,un balance sólido. ¿Cuándo empezarán los,grandes a preveer el cambio de ciclo en Duro? suelen ser más tardíos,que los peques., pero acabarán entrando

#8528

Que bien explicado

Brokers destacados