Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.724 / 7.144
#29785

Re: Duro Felguera

Hola Zee. 
Te he enviado un par de privados. Reamente no sé bien cómo funciona y no sé si los habrás leído. 
Un cordial saludo.
#29786

Re: Duro Felguera

No. En realidad el negocio bancario actual, tal como lo hemos conocido, esta finalizado. Con fecha de caducidad.

Las costumbres financieras de la ciudadania, unida a las politicas monetarias han abocado al sector tradicional a la extinción.
Los numeros ya no dan.

#29787

Re: Duro Felguera

Hola TheMan,

Si, vi tus mensajes. Relativos a las subastas de la cotización.
Comentar que llevo bastantes jornadas sin intervenir en las subastas de apertura, ninguna en lo que va de año 2021, si sin embargo en las de cierre donde sigo ejerciendo tanteos.


#29788

Re: Duro Felguera

Contestado a tu mensaje Macondo

Gracias por tus palabras.


#29789

Re: Duro Felguera

Mensaje para Luis Miguel, del otro foro (que alguien se lo haga llegar por favor ya que a mi se me impide poder participar alli):

Veo que has hablado con la empresa hoy mismo.

1.- Les preguntaste por el asunto de los derechos de suscripcion preferente/exclusión del derecho preferente en una eventual inyección de capital, que comentamos las ultima vez que apuntabas para preguntarles ?
2.- Comentas que te han asegurado que esperan respuesta de la SEPI para la próxima semana o la siguiente. Mi pregunta es: Si esperan respuesta para la próxima semana o la siguiente, pero no para esta (por ejemplo), pregúntales por favor, qué cambia de esta semana a las siguientes para estar seguros que tendrán respuesta una de esas dos semanas y no esta semana? Tal vez están en la SEPI pendientes de hacer alguna gestión parte de la Dirección de DF para que una vez realizada, la SEPI les conteste?

Creo que deberías hacerles llegar esta última pregunta lo antes posible. Es muy necesaria.

Gracias.


#29790

Re: Duro Felguera

Zeelenberg. Creo que no deberías dar por sentado que ese señor dice la verdad. La SEPI aún no ha dicho  cuándo va a resolver, y tiene plazo hasta febrero. La única que ha hablado en este punto es la propia empresa que dijo a través de IP que la SEPI le había informado con motivo del aumento de 20 millones de que resolvería antes de final de este mes. Francamente yo creo que no resuelven porque estan esperando a ver si la empresa presenta un inversor que a día de hoy no tiene (y no lo va a tener de aquí a finales de febrero). Sin ese inversor la SEPI no va a rescatar a Duro.
#29791

Re: Duro Felguera

Lo desconozco, por eso le he hecho las preguntas.

En todo caso, te planteo la siguiente reflexión:
si afirmas que ha sido la empresa de manera unilateral la que ha asegurado (y no la SEPI) que tendrá una respuesta comprometida por parte de la SEPI a la resolución del expediente antes de que finalice el mes de enero, lo cual pones en duda (aunque desconoces si la SEPI le ha dado indicaciones o hecho comentarios a este respecto a la propia empresa), la pregunta es, por qué afirmas que la SEPI NO otorgará finalmente la ayuda del fondo de solvencia si la empresa no aporta un socio/invesor, cuando por la misma razón la SEPI no se ha pronunciado al respecto en ningun momento ?

¿ Donde se ha visto publicado por la propia SEPI que ésta le exija a la DIrección de DF un socio/s inversores para dar salida al expediente ?




#29792

Re: Duro Felguera

Leido Luis Miguel.
Veo que estás demasiado seguro de las cuestiones que has comentado, como son:
1.- El SI seguro de la SEPI, (...) (Lo espero y creo que lo habrá pero Quiero verlo... creo muy atrevido asegurarlo como tu).
2.- Rotundamente falso (dices) que Orihuela no seguiría al frente (quiero verlo... ). Posiblemente sea una de las famosas condiciones que han salido publicadas por parte de la SEPI en caso de otorgar la ayuda: nombrar CEO. Muy a mi pesar por cierto.
3.- Con la entrada de socio/s la cotización se dispararía. Ojala.... pero objetivamente no hay razones para asegurar eso, salvo que me digas que te han confirmado que los socios entrasen en el capital a precios elevados, lo cual es cuasi impensable.

Por otro lado, dice Jonhlucas que vuelva a PC BOLSA con otro nick. La verdad es que cada dia se me quitan mas las ganas de volver. Ese foro es un chiringuito de 4 que lo manejan de manera totalmente aribitraria y en el que NO se admiten voces discrepantes como la mia y muchas otras que por desgracia ya no estan. En ese foro se ejerce desde la administación una censura absoluta. Instada por el de siempre.

Por cierto: PARA REFLEXIONAR: fijaos como el pajaro en cuestión ha desaparecido del foro y no ha vuelto desde que dejó de decir barbaridades sobre la cotización, asegurando que ya hoy, estaría en niveles 1,40 €/acc. 
No solo no ha vuelto a aparecer por el foro, sino que como sabeis muchos, despues de estar semanas calentando el valor de manera descarada, VENDIO, como bien sabeis los mas asiduos del foro, y se permitió acto seguido el lujo de decir que la veia cayendo a 0,55 €/acc, e incluso hace apenas 2 3 sesiones, que no la veia rebotando desde niveles 0,614 €/acc.

Es indecente lo que perpetra ese sujeto, que por cierto anda peleado con ELANTXOBE porque este se ha atrevido a rebatirle de manera elegante sus vaticinios erroneos en otros valores.
Espero y deseo por el bien de todos, que le pongais con valentia en su sitio los que aun podeis OPINAR en ese foro.


Brokers destacados