Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
363 / 7.147
#2897

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Solo falta que compre acciones Bill Gates como con FCC para que suba a lo loco.

#2898

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,
Para aquellos que seguis el foro asduamente, hay forma de "subscribirse" a un hilo como éste ?

Vendí duro a final de año para compensar las ganancias de la opa con las pérdidas que teenía después de haber vuelto a comprar y por no haber tenido tiempo esta semana de mirar, me he perdido esta última subida !!

Saludos

#2899

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de soltar unas poquitas a 5,28, pero sigo adelante con el 80% de mi inversión en Duro. Normalmente soy "conformista" con las plusvalías (y me vá bien así) y ya hubiera vendido todas si se tratara de otro valor, pero con el recorrido que le queda aún a esta acción me quedo más tiempo si no me echan con barrida de stops de beneficios que coloco hoy mismo..

#2900

Re: Duro Felguera (MDF)

Nouespai, ponte un acceso directo en favoritos en tu navegador o incluso un acceso directo en tu movil, creo que se puede.

#2901

Re: Duro Felguera (MDF)

Busca el mensaje número 1 de éste hilo y pincha en un sobre naranja que aparece a la derecha y te suscribirás al hilo.
Saludos

#2902

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

de donde sacas 1.218.000 titulos??

Ayer si que cerro con un volumen del 1.010.000. Y hoy a este paso lo rondará. Suele llevar un muy buen cierre esta semana...

#2903

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

A mi también me salen....

#2904

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias, eso es lo que buscaba, pero no lo hacía en la primera página.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados