Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
391 / 7.159
#3121

Re: Duro Felguera (MDF)

En tu comentario veo que hay intereses especuladores para los apostantes "bajistas". Pienso que MDF volverá este año a tocar los 5.2 y porque no llegar a 5.5

#3122

Si el contrato de samsung es un contrato único con el consorcio

está, esta obligada a denunciar el contrato al haber suspendido pagos y abandonado la obra Forge. Eso no quiere decir que Samsung, tiene que volver a hacer otro contrato, donde lógicamente Duro es el camino más rápido y más simple para continuar la obra y eso es lo que interesa.
En conclusión supongo que samsung ejecutará si las hay garantías o solicitará daños al consorcio, y si los hay, Duro en su parte minoritaria los ha de repercutir contra la quebrada Forge.
pero con esas incidencias y pleitos espero no sean óbice para que se formalice un nuevo contrato en el que Dura tenga como mínimo el ismo alcance del primitivo y quizás más.
En cuanto a lo que se comenta sobre Panamá, yo no sé como va eso , pero me parece que no marcha como debiera, parece demasiado lento, siendo los únicos seleccionados por el Banco asesor. Supongo que debe haber algún problema por solucionar.

#3123

Re: Duro Felguera (MDF)

por favor, fijense que los que intervenga no sean foreros nuevos...algunos mensajes suenan claramente a manipulación informativa para provocar la venta

#3124

Re: Duro Felguera (MDF)

En la acción mas manipulada de la Bolsa madrileña hablar de pronósticos de hoy para mañana me parece de "interesados" o de "desinformados" que de todo hay en la viña del señor. Para los que conocemos y seguimos DF hace ya muchisimos muchisimos meses, sabemos que la cotización ca a su entera bola ... o mas bien a la bola de quienes la mueven ... es mas me creo que sale Panamá y a lo sumo sube 5 centimos porque DF ha ido, vá e irá contra todo pronostico razonable. Yo no sé lo que va a pasar pero a estas alturas ya no me extraña nada de lo que pase. Hay que fijarse, creo, en los precios a los que se hacen las grandes operaciones TSK, Vegasol; Orchena, Opa ... esos si que son indicativos (por quien compra y por quien vende)

#3125

Lo que pase el lunes...

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no pretendo hacer cundir el pánico por intereses personales. Según creo, la mayoria de nosotros somos pequeños inversores que apostamos por el largo plazo. Es muy probable que lo de Australia, incluso Panamá si finalmente no se concretara, suponga un serio revés para los proximos 2 años y eso puede o no penalizar a la acción, pero es un valor que aun así me parece interesante y posiblemente importe poco en la cotizacion de un mayor plazo, aunque es de esperar merma en los dividendoa. Y como pueden aparecer buenas noticias tan de repente como aparecieron estas ultimas, y ademas la penalización que sufran las acciones es muy posible que se den ya desde la apertura, en principio creo que mantendré. Respecto a aprovechar las bajadas para comprar mas, en las recientes bajadas de cotización ya he cargado mucho mi cartera de duro felguera, pero no descarto si el precio descendiera mucho más.

#3126

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que DF puede salir beneficiada, se anula un contrato por motivos de la situacion pero se firma otro.

A quien se ocurre que se puede anular un contrato unilateralmente, tendrían que pagar todo los equipos encargados y construidos y todos los gastos invertidos amen de daños y penalizaciones.

Aqui se trata de meter panico para sacar tajada.

S2

 

 

#3127

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo veo de esta manera y creo que la mayoría coincidimos:
- Duro vale más del precio que cotiza, aquí ya podemos discutir si vale 5.5, 6, 6.5 o 7.
- Aunque cancelen el contrato creo que duro sigue valiendo más que el precio actual.
- A precios actuales me saco un buen dividendo, mejor que la inflación y espero a que el mercado le de un precio más justo. Así que no me importa esperar 1-2 años si hace falta.
- Si en el 2013 consiguieron contratos importantes, no creo que la cosa se pare en el 2014.

Si mañana baja a 4.2 (el mercado se vuelve loco), compraré más. A lo mejor me equivoco, todo puede ser.

#3128

Re: Duro Felguera (MDF)

4,73 ahora, baja fuerte, Oportunidad para acumular?

Brokers destacados