Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.246 / 7.149
#25961

Re: Duro Felguera

Y te repito, yo no hago pronosticos, asi que no puedo fallar. Eso se lo dejo a los adivinos de medio pelo como tu. 
#25962

Re: Duro Felguera

¿Ya hay nuevo Lum en el foro de Duro?.

A ver cuanto dura ....lo que hay que leer
#25964

Re: Duro Felguera

Orviz maldita hemeroteca....
Después de este comentario subió a 48. Casi nada.....
 
Decías que si vendía era. Medio listo.

Orviz
Seguir
#25141 08/10/19 12:04
Ver mensaje de Pokemta 


Si eres medio listo/lista, venderas ahora en verde y te alejaras de esta podredumbre de inversion. Porque a dia 8 de Octubre de 2019 te garantizo que si no lo haces, te arrepentiras. 

Pero se que no lo haras. Porque si ya has invertido en ella, es que no tienes ni idea



Yo te garantizo que después de tu comentario ha habido una subida de más del 50%con lo que no garantices tanto y no aconsejes vender. Que no eres nadie para hacerlo


Y todo esto te lo digo con pelazo, no con medio pelo. 

Está inversión va bien. Tenemos que ir a ver el 46 y una vez allí a ver si conseguimos atacar le 50.

Pero primer objetivo 046 y mientras más ruido negativo en prensa mejor. 
#25965

Re: Duro Felguera

Bueno, asumo que en un momento dado se me pudo calentar la boca frente a tus sandeces. Errar es humano. Lastima que tu hemeroteca este borrada por los moderadores de Rankis por mal educado. Tenias buenas joyas hablando de legislacion y cosas de las que no tenias ni idea. 

#25966

Re: Duro Felguera

Pide perdón que te falta humildad anda. 
por mi zanjo esto
Buenas noches
#25967

Re: Duro Felguera

La humildad nunca fue el fuerte de este Sr,  hace ya 3 años dije en este foro lo que pensaba y entonces nadie daba posibilidad alguna a DF más que la quiebra ,fui masacrado E insultado e incluso amenazas de demandarme  y era que DF habia sIdo sencillamente   mal
gestionada y tenía un problema de desfase en los cobros y presentaba problemas de liquidez que ahora se van cobrando ,tesorería 206 millones y aumento de un 25 por ciento en contratación y aumento de Ebitda .
Ha habido que perder parte de la tesorería por proyectos fallidos y mal cálculo y MALA GESTIÓN 
Ahora que cada uno saque conclusiones menos bocachanclas , payaso Y demás lindeces soltadas y más cuerpos con cabeza y si vas a cobrar por decir donde estas invertido.................
Tus  ganancias en NEA podían haber sido mayores y yo no cobro,intento poner algo de luz en esta jungla oscura y ayudar a que la gente gane un poco de dinero o al menos no lo pierda y me equivoco a veces pero sigo  vivo  no es poco.
Saludos cordiales 

#25968

Re: Duro Felguera

Si Albistus después de escribir que GARANTIZA ARREPENTIMIENTO SI NO VENDES. 

OJO GARANTIZA. 

Ha estados todos y cada uno de los días por encima de ese precio.
Hablamos de 49 días que ha dado salida mejor que la que él ha GARANTIZADO.

Y hablamos de que ha llegado a estar un 60% por encima.  

Y todavía se permite el lujo de ir con unos aires  de superioridad enormes diciendo que es mejor estar callado y parecer idiota que demostrarlo hablando.??

Jajajajaja

Pero la cosa no queda ahí, le dices que no aconseje vender porque no es nadie para hacerlo  y dice que él no ha hecho eso. Que es mentira. Que eso es ilegal y que le denuncie si lo ha hecho. 

Le pongo su mensaje tirando de hemeroteca y en vez de decir como el rey. Lo siento me he equivocado no volverá a pasar. Dice.

Quizá se me calentó la boca pero soy superior. 

No se como se puede intentar ir de superior actuando así. 

Es tan complicado tener una cagada pública tan grande.... Difícil encontrar una tan siquiera parecida. 

Pero cada uno queda retratado por sus actos. Y por suerte mientras más habla. Menos dudas nos quedan de donde ponerle. 


Vende en 30 decía jajajajajajaja. 

Como ves el 46 albistur? 

Yo pensé que llegaríamos a ver el 50, pero se quedó en 48.  A ver si vamos a la zona del 46 y conseguimos esta vez llegar a marcarlo. Aunque vería más factible pasarlo en el tercer intento. De momento llevamos uno

Buenas noches y un placer leerte
Te puede interesar...
Brokers destacados