Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.245 / 7.148
#25954

Re: Duro Felguera

Extremo no tengas prisa. La comida a fuego lento sabe mejor.

Se verá el 46 pero no va a subir un 30%en 5 horas hombre. 

Déjala un tiempo y el resto vendrá sólo. 
Estos son coletazillos que va dando al alza. Sube un 12 baja a un 5  y así poco a poco. Está todo inventado. 


Y lo más importante. No metas el ocico tan pronto a ver si te vas a quemar la lengua. 




#25955

Re: Duro Felguera

Orviz en Duro tu perdiste una barbaridad y yo lo estoy ganando. 

Marcaste venta en 30 y subió a 48.

 Comprenderás que con ese currículum  sí alguien tiene que decidir quién es el estúpido entre tu y yo lo tiene relativamente fácil. No? 

 Y eso lo sacan sin que abras la boca para dar pistas. 
Jejejeje

Lo dicho, tu sigue aparentando ser inteligente . Que lo haces fenómeno y nadie se ha dado cuenta de cómo eres. 

Que yo seguiré operando en Duro y feliz. Muy feliz. 

Me gusta la empresa y me gustan estos días. Preludio de subidas memorables. Veremos el 46, lo mantengo.

Un saludo 
#25956

Re: Duro Felguera

Cuidado con lo que comes, la comida de Emiratos y Argelia tiene muy mala digestión, y son los siguientes platos 
#25957

Re: Duro Felguera

He estado en Emiratos y se come bien. Pero gracias por avisar. Un saludo
#25958

Re: Duro Felguera

No se si no sabes leer, o tu propia arrogancia te impide decir algo correcto.

Yo no perdi en DF. Tienes mas de 3000 paginas de este hilo, donde yo comento desde la pagina 20 o asi  que podras ver cuando compré y cuando vendi. Y podras ver que no perdi dinero. No obstante, no lo mirarás. Por la arrogancia es atrevida, pero no es leída.

Tu eres fruto de la casualidad, no del conocimiento. Y todos los tontos tienen suerte, a veces. Yo no dije que tu vendieras, yo dije lo que haría yo en esta accion. Pero yo de primeras no compraria. Porque igual en vez de ir a los 0,46 se va a los 0,16 y no habra variado nada. Bueno si, con suerte te habrás ido del foro.

Yo no me equivoco en las previsiones de la cotizacion de duro, porque no soy tan tonto como para intentar predecirla. Si nadie a cuanto va a cotizar Inditex en 10 dias, que es una empresa seria y mas estable, como va a saber alguien a cuanto va a cotizar DF y cuando. Es absurdo. Si no entiendes este minimo de la bolsa no se puede pedir mas.

Lo que si sabemos es que hoy no cerro por encima de 0,40 y hace unos dias cuando decias que estaria por encima de 0,46 tampoco lo estuvo. Por tanto vas tirando dardos al azar y a veces, como todo reloj estropeado, aciertas. Ademas, lo que dices haber ganado en DF es "raro".

¿Por que hacerte una cuenta hace 6 meses en este foro, para comentar en este hilo si no compraste acciones de aquella? Casualmente cuando sube apareces y dices haberlas comprado en mininos. Igual alguien te puede creer, pero en este hilo ya ha visto tantas veces tu perfil... 

Sin ir mas lejos Albistur, Lum41 y muchos etc's fueron lo que tu eres y en unos meses tu seras.lo que hoy son ellos. 

La historia de DF esta escrita, pero la tuya tambien.
#25959

Re: Duro Felguera

Parafraseando al gran ORVIZ
Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y demostrar que lo eres..

Tu error no es acertar o errar en un pronóstico. Es decirle a alguien si tiene que comprar o vender. 

No eres nadie para decir vende o compra. Lo dicho no hagas lo que pareces o parezcas lo que haces. 

Un saludo

#25960

Re: Duro Felguera

Yo no digo a nadie que compra o venda, porque eso es ilegal. De ser asi, deberias denunciarme porque solo pueden dar recomendaciones de compra y venta personas dadas de alta y autorizadas para ese fin. Y yo ni soy un asesor financiero, ni quiero serlo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados