Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.247 / 7.149
#25969

Re: Duro Felguera

Ya solo falta lum41 y tenemos al trio dinamita. Si señor. Dios los cria y ellos se juntan.
#25970

Re: Duro Felguera

Se pueden tener. Conozco a un pobre hombre que dijo un dia que en 15 dias la cotizacion de una accion iba a estar mas alta. Lo decia a todo el mundo que pasaba y queria apostarse dinero. Incluso acompañaba sus mensajes con añadidos del tipo "Up, up,up!" Vamos, como si estuvieras leyendo a un quinceañero. 15 dias despues, se habia equivocado, pero como era un mal educado e irrespetuoso, estaba baneado y a nadie le importó su vida. Y no fue la única, como te imaginaras, gente así suelta perlas detras de perlas. 

Hubo una vez que alegó, el muy analfabeto, decir que segun la jurisprudencia se podía denunciar a Rankia por los comentarios de un forero. El pobre debía haber visto algún dia el Salvame e intento dar clases. Tipico fanfarrón pensarás. 

Eso seria la ultima, pensaria cualquiera. Alguien así, con semejante ignorancia no puede ser tan atrevido. Pues no, no fue la ultima. Cuando llego a este hilo, se dedicaba a poner apodos a la gente y a ir de sobrado. Hasta que alguien con mas tablas que el le dijo que los apodos para sus amigos, si tenia y que si no tenia que se los ahorrara. Y al poco fue baneado.

El resto de historias, otro dia. Que da para mucho esa persona.
#25971

Re: Duro Felguera

No he oído tu perdona me he equivocado todavía. Al revés. Sigues con tu altanería de bar. No sé si será el vino o los pocos valores que te han podido inculcar. Pero deja de atribuirte funciones de asesor financiero que no lo eres.

Orviz
Seguir
#25960 15/11/19 19:41
Ver mensaje de Pokemta 



Yo no digo a nadie que compra o venda, porque eso es ilegal. De ser asi, deberias denunciarme porque solo pueden dar recomendaciones de compra y venta personas dadas de alta y autorizadas para ese fin. Y yo ni soy un asesor financiero, ni quiero serlo.








Cada vez que te leo no puedo evitar parafrasear al Varón  Orviz. Ese señor lleno de grandes conocimientos que dice vende, luego que es mentira, luego que le denuncie si es cierto, luego que se le calentó la boca y luego que el es tonto pero que hay uno más tonto que le vio un día en un foro.

 Has debido de sufrir mucho en la vida, con varapalos grandes en temas personales y tienes demasiada ira y soberbia acumuladas.
Deberías cambiar el Chip y dejar de hacer culpables al resto de tus errores.
Que son muchos y hacer introspección de porque tienes la necesidad  de insultar en cada frase que escribes en este foro.

No produces dolor con ello. A mi me das pena. Porque pienso que sufres mucho y todo el mundo tiene derecho a ser feliz

https://youtu.be/L8rAdXwRGo0

Con esto zanjo la polémica. Que tengas un buen fin de semana.. Haz deporte, sal a la calle. Que España es un país maravilloso, con gentes muy agradables. 

El resto está en ti. Nunca es tarde para cambiar



#25972

Re: Duro Felguera



De verdad eres tan pesado con todo el mundo en tu vida? Eres insoportable. Te acabarán dando la razón por no escucharte más. Que cruz leerte. Y encima sin aportar nada de nada.
#25973

Re: Duro Felguera

Gracias por el analisis. Deberia agradecerte el ahorrarme años de sicologo...
Oh wait! Si sabes menos de las personas que de las inversiones.

Y te repito, si consideras que se ha incumplido alguna normativa, solo tienes que denunciarla. No seas el tipico españolito abogado de barra de bar que se dice saber mucho y quejarse mucho pero nunca hace nada al respecto.

Solo espero que no denuncies a Rankia segun tu conocimiento en la jurisprudencia. Es un consejo.
#25974

Re: Duro Felguera

Hola Orviz,

me da mucha rabia ver esos personajes pero entiendo que lo mejor, vista la falta de moderación por parte de Rankia, es ignorarles:.

Un saludo
#25975

Re: Duro Felguera

Orviz si quieres seguir con la cantinela. Me mandas un privado y hablamos en persona lo que quieras. Me pongo a tu disposición. 

Por mi parte dejo de escribirte.
Esto no le importa a nadie. Y no tienen porqué leerlo. 

Lo dicho un privado y me paso a verte

Disculpas a quien le haya ofendido que conteste todos los comentarios que ha hecho orviz sobre mi. 
No debería haber entrado en ello. 
Un saludo
#25976

Re: Duro Felguera

Pues si, completamente de acuerdo. 

Siento haber desvirtuado el hilo del foro que hace varias paginas que no se habla de lo que va este hilo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados