Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
320 / 7.127
#2553

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo voy con poquito.
700 a 4,66€

Parecía que la semana pasada despegaba, pero seguimos moviéndonos lateral. Lo cual también es una buena noticia, ya que se está creando un suelo importante en 4,60€ que esperemos que nos lance a laso 5,5€

#2554

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que con la de gente que habla aqui y los volumenes que mueven algunos(yo soy bastante modesto) igual un par de millones de acciones o mas tenemos, que podría ser un 1% de la empresa, ¡o más!

#2555

Re: Duro Felguera (MDF)

6000 promediadas a 4,73. Saludos.

#2556

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente seguimos en el lateral , solo que el cierre semanal no ha sido bueno, ha testeado minimos y se produce en el limite inferior. Seria bueno que la semana que viene (con pago de dividendo incluido)mantenga el limite base y en cierres no baje de 4,6 , si aguanta iniciaría el camino de vuelta.

#2557

Re: Duro Felguera (MDF)

HOLA
ufff no me digas esas cosas que me pongo malo (y no quiero tirarme mas a la piscina aunque vaya a largo)
Haber si lo de "PANAMA" ;) arregla el asunto..aunque tal como "va la burra"
s2

#2558

Re: Duro Felguera (MDF)

cuando llegue a 4,40 meditare de acumular mas

#2559

Re: Duro Felguera (MDF)

Asi es etxetxo, semana importante la de dividendos. Si una vez restado el dividendo nos mantenemos lateral seria una buena noticia.. Yo creo que bajara esta semana, ya que mucha gente esta esperando solo al dividendo y salirse. Es la oportunidad de cargarse un poco mas, porque una vez pasado esto, yo creo que estaremos en mínimos y ya de aquí solo tocamos el cielo. Desde luego a pesar de que baje, esto va a tirar para arriba en 2014, por lo que estoy muy tranquilo, los 5,5€ los tocara en 2014, lo que no se es si en febrero, junio o diciembre. =D

O puede que el suelo que ha creado en 4,6€ sea solido y nos mantengamos lateral, lo cual seria noticion, porque empezaria a despegar antes de lo que yo espero.

Animo Duros!!

#2560

Re: Duro Felguera (MDF)

esa es mi percepción, no ha rebotado ni un poco en los 4,57/4,58€ base del canal alcista, así que posiblemente vayamos a la base del canal bajista de medio plazo, que ahora rondaría los 4,40€

Brokers destacados