Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
450 / 7.146
#3593

Re: Duro Felguera (MDF)

Barrida de stops, pero al alza ha sido lo que ha hecho TRE, la competidora de MDF, con el contrato que le han adjudicado en Arabia.(1.200K €)
Un saludo

#3594

Re: Duro Felguera (MDF)

Va a hablar un trabajador de Duro Felguera en 13TV por si os interesa.

Saludos

EDITO: Está hablando únicamente del tema sindical

#3595

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que la barrida de la semana pasada no ha ido a mayores. Escaso volúmen, escasa demanda...pero sobre todo escasas ventas.

En Panamá tienen nuevo presidente. Me imagino que es una noticia que no corre a favor de grandes obras pactadas con presidentes anteriores. Ahora en el mejor de los casos, tocará llenarle el cazo a otros, por lo que lo de Panamá no lo veo. Abrá que mirar a los paises árabes...

Por otro lado, he visto que MDF ya está fichando gente para la obra de Argelia, por lo que entiendo que todo sigue su curso normal

#3596

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, Panamá cuando no salió en los resultados trimestrales al menos mencionado es porque al final se habrá quedado en agua de borrajas...
Esperemos que las ventas sigan creciendo, aunque se reduzcan los márgenes pero al menos ir consiguiendo contratos donde actualmente son más factibles, es decir Latam y algunos países africanos.

#3597

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

estoy sopesando el deshacer posiciones en MDF despues de mas de 5 años con ellas, pensais que esta bajada en beneficios son provisiones por Australia? por la cartera?

Por otro lado, tengo liquidez y estoy viendo EZENTIS, que opinais? crees que es una buena opción? que opinas LUM43, STANG, VIRIATO o cualquier otro forero de bien?

Un saludo y gracias a todos

#3598

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, sólo decirte que me llama la atención que estés pensando en cambiar a MDF por un auténtico chicharro como EZENTIS que además lleva una tendencia bajista a corto plazo impresionante, sobre todo considerando que llevas más de 5 años con las MDF.

MDF se encuentra en un proceso de reestructuración, incluso con cambio de accionariado relevante, y ten en cuenta que la bajada de márgenes es generalizada en este negocio los últimos tiempos no sólo en MDF por lo que creo que tampoco hay motivos para el pánico en este momento.

De todos modos ten en cuenta que se trata de tu dinero así que suerte, saludos.

#3599

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tengo la misma opinión que Especuleitor, Ezentis y Duro son valores muy distintos. Por ponerte un ejemplo tener un 30% de la cartera en Ezentis sería muy arriesgado (que conste que a a mí Ezentis me gusta bastante) porque en teoría la reestructuración va a ser muy buena para el negocio, pero de ahí a sustituir Duro por Ezentis...
La bajada de los beneficios que comentas es por las dos cosas que comentas y también, en parte por la bajada de márgenes para igualarse con Técnicas...

Además comentarte que son dos valores que no son ni siquiera comparables, porque Duro es un valor que no te va a dar ningún susto de un día para otro y Ezentis se mueve mucho por vaivenes del mercado.
Personalmente, estoy en Duro por el cobro de dividendos y pensando que el beneficio por acción de este año estará alrededor de los 0,4€, el dividendo actual lo veo asumible para la empresa.

Pero al fin y al cabo es decisión tuya...

Suerte con tu elección. Saludos

Actualmente mantengo posiciones en los dos valores.

#3600

Re: Duro Felguera (MDF)

creo que los resultados no son tan malos como muchos comentáis, los margenes ya se sabía que iban a bajar y la contratación se dice q se espera en el segundo semestre.

Brokers destacados