Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
326 / 7.148
#2601

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sé que la recomiendan comprar, pero no me convencia del todo y la ví barata y compré hace un mes y no para de bajar, al final no es tan barata!
Normalmente me sale bien, pero pensaba que habría rebote y subida por encima de los 5 euros y va camino de los 4, que desastre!

#2602

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro es una compra clarisima para quien sabe esperar.

Los que quieran especular con el valor a corto plazo poco tienen que hacer

Un saludo

#2603

Re: Duro Felguera (MDF)

Apañero! No tengas tanta prisa. Yo la tenía al principio, pero he comprendido como funciona este valor.

No es volatil. Es como una hormiguita, poco a poco...

Cierto es que poco a poco ahora se está desinflando. Pero por ahí los compañeros mucho más entendidos que yo barajan la posibilidad de que sea por la vente masiva de acciones por parte de VEGASOL y TSK.

Paciencia y tranquilo, la veremos por encima de esos 5 que comentas.

#2604

Re: Duro Felguera (MDF)

Sesión con volumen.Buena compra los que han entrado a estos precios ,lstima no tener liquidez...
No creo que se estire para abajo ,estamos a minimos del año y puede ser de nivel de fondo , de seguir bajando buena oportunidad para seguir comprando . Duro volverá a superar los 5 euros pero hay que darle tiempo y sufrir un poco...

#2605

Re: Duro Felguera (MDF)

Nos daría tranquilidad saber quienes han ido comprando esos volúmenes inmensos de Vegasol y de TSK. No me creo que los minoristas hayamos digerido tal volumen. Muchos como yo, pequeñiñ, llevo acumuladas mas de 3000, pero eso nos es nada para los millones de acciones que han vendido. El tema es que volumen ha habido en toda la bajada pero nadie se atreve a pronosticar donde está realmente el suelo. También sería interesante saber, como dijo otro forero, el motivo de venta de TSK.

#2606

Re: Duro Felguera (MDF)

Viriato, ¿cuál es tu valor medio de compra? o ¿qué pérdida acumulada llevas?

#2608

Re: Duro Felguera (MDF)

Mmm el cambio de recomendación de moodys a Venezuela rebajando su rating por posible colapso económico financiero no pinta bueno para duro que tiene según tengo entendido 70% del negocio allí.

Que pensáis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados