Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
287 / 7.142
#2289

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

A los 0,06 (0,06667 eur contando el prorrateo por autocartera) x4 debes sumarle los 0,02 céntimos de asistencia en la junta. En total 0,2867 eur

Saludos

#2290

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

No creo que haya garantías de que en años sucesivos se vayan a pagar esos 2 cts. En cualquier caso llevaría la cotización a poco más de 4,30€. Sigue sin cuadrar...Saludos

#2291

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias viriato la seguire estudiando y si toca los 4.50 cojo un lote. Un saludo

#2292

Re: Duro Felguera (MDF)

rosel, si eres consciente de que comprar en suelo es imposible (aparte que esto no es suelo, la acción viene de mucho más abajo), ¿por qué intentas "cazarlo" con compras cada 0,10€ de caída? Ese tipo de operativa tan extremos no funciona, el dinero no es infinito. Es imprescindible plantearse rangos mayores.

Saludos!

#2293

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

En general hablan sobre dividendos históricos, o dividendos pagados en el año, pero no los dividendos que se devengan de cada ejercicio fiscal. Por lo tanto los dividendos son siempre relativos. Anteriormente teníamos claro un pay out que superaba el 60%. Hoy no tenemos por no tener ni siquiera el pay-out, que se va a dedicar al dividendo. Ante la pregunta directa al presidente, dijo que se iría viendo, lo que quiere decir que ninguna proyección es cierta.

#2294

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

Este artículo de expansión, no hay por donde cogerlo: la rentabilidad por dividendo la desconocemos totalmente. La empresa por boca de su presidente ni siquiera fue capaz de definir el pay- out que va a destinar a dividendo, dijo se irá viendo. La retribución vía compra de acciones propia a parte de carísima ha demostrado claramente su ineficacia, sobre todo cuando se paga por encima del precio de mercado, además legalmente no pueden comprar más del 10% que actualmente están en autocartera! para ello habría que amortizarlas. Si exceptúas los del dividendos o las ampliaciones, sólo quedan los fundamentales y esos sí son buenos.

#2295

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

La prima de asistencia de este año se hizo con el fin exclusivo de conocer las participaciones reales de cada accionista pues se pidió al s.I.b.e la relación de accionistas para pagar correctamente la prima, y creo que hubo más de un 20% de acciones que no la cobraron! bien porque no se enteraron! bien porque no enviarán la representación a sus banco , o por lo!que fuere. Y esa prima no corresponde a dividendos dela año 2012, es un gasto del año 2.013

#2296

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

Pues a mi la verdad lo del dividendo no me preocupa. Tienen caja, el 10% de la empresa en forma de autocartera, y la posibilidad de emitir bonos. Lo que realmente me interesa es que entre bonos que puedan emitir, canje o venta de la autocartera y la caja que tienen ahora mismo mas un poco de deuda bancaria que puedan añadir tienen una capacidad de inversión de más de 500 millones de euros, y eso es lo importante, que si se deciden a hacerlo, los inviertan bien y con cabeza para impulsar el beneficio de la empresa en los próximos años. Cada vez más se imponen los proyectos donde el que los ejecuta actua de financiador a cambio de obtener una concesión, y si esto se hace bien puede ser muy lucrativo. Yo creo que en parte Duro se está preparando para ello.

Brokers destacados