Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
942 / 7.141
#7529

Re: Re:

No me obsesiona la autocar tra, se hizo,y ya esta, hemos perdido una caja importante, peor de momento nada mas, simplemente nuestro,patrimonio,neto ah bajado lo que bajan las acciones desde 5.53. Yo pienso,que las expectativas son buenas y entiendo que mejor es pecar de menos optimismo,para mejorar previsiones. Pero es que las previsiones que da para este año posterior al ingrato 2.014, es prácticamente igual. Mil millones de ventas y el 5% de margen neto, total 50 min en vez de 48. Todo lo que no sea vender crecimiento pues como signo sirviera para nada.

#7530

Re: Re:

Yo creo que ha sido conservador , para no pillarse los dedos
Es verdad que hemos perdido patrimonio. Pero todos sabemos que se recuperara pronto

#7531

Re: JGA D.F.-

Lum, a mi modo de ver las cosas, coincido con ser prudente en vez de lanzar las campanas al vuelo diciendo que se va a ganar mucho más, como hacen algunos CEOS de compañías americanas, después pasa lo que pasa y se dan el castañazo. A los inversores les gusta ver que se superan las previsiones por ser prudentes a que se recorten por ser soberbios en las estimaciones de beneficios.
Imaginemos que el presidente ha estimado que alcanzaremos en 2015 los 50 millones de beneficio neto, y ahora resulta que Venezuela salda su deuda, Australia nos reporta 30 millones y el resto de proyectos que están en ejecución nos lleva todo a 120 millones de B.N. en 2015. ¿Habríamos perdido algo?, todo lo contrario, habríamos ganado confianza con la humildad y el valor lo anotaría.

Entre soberbia y humildad en los pronósticos, siempre siempre me decanto por la humildad, y deja que los inversores digan lo que vales, no el presidente. Lo que vale una empresa y lo que valemos cada uno de nosotros lo tienen que decir los demás y nunca uno mismo.
Perdonad la reflexión por lo extensa, pero tenemos que saber esperar, para que no se repita el cuento de la lechera.

#7532

Re: JGA D.F.-

Si, pero la prudencia, no debe ocultar la realidad. No entiendo que con los nuevos proyectos que han entrado en el 1S, que aunque limitadamente tienen que empezar a facturar no crezca la facturación. Hablo,de,crecimi nto,que es indudable que lo tiene que haber y no es crec r facturar lo mismo que el año pasado,prácticamente.

#7533

Re: JGA D.F.-

un saludo a todos. Imagino que lo de Grecia condicionará en cierto modo la apertura de las bolsas en los próximos dias ( a la baja, imagino ). Cómo véis que puede afectar a DF ?, lo pregunto porque tengo la esperanza, aunque me imagino que irá para abajo igualmente, de que aguante un poco mejor el chaparrón...

por cierto, en oriente medio, no hubo una gran afectación.......

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/primeras-reacciones-asi-cierran-bolsas-oriente-medio-abren-280349

#7534

Re: Re: JGA D.F.-

Oriente medio no se que grado de involucracion tienen en este lio, España posee 26.000mill€ de deuda de dudoso cobro. El 10% del total.
Sumale que Francia y Alemania poseen mas activos toxicos que nosotros y que puede colapsar de nuevo el sistema financiero.
Nuestra prima de riesgo y la italiana mañana no cumplirian con menos de 200 puntos, al igual que la portuguesa en los 300.
Si duro hace de refugio perfecto, pero yo salté del barco con 10% de plusvalías para dormir tranquilo este fin de semana.
Lunes y martes son dias de reuniones vitales. Los futuros esta noche quiza abran a -300pbs, la duda es si esas reuniones lograran dar la vuelta a esa apertura y suban los indices 300pbs.

#7535

Re: Re: JGA D.F.-

Estoy contigo, quizá mitigue algo el pánico que el BCE no haya cerrado el grifo, señal de que quieren acuerdo. He puesto en otro foro las condiciones que pedía la UE....ridiculas, y una clara cesión....y ni así.
Yo estoy invertido hasta los tuétanos y con poca liquidez, y encima cargado con Mapfre, con un montón de deuda pública, y con bbva....a sufrir. De todas formas, si he visto bbva a 4 euros, no me voy a asustar ahora. Además, lo de Grecia cansa, y casi es mejor una solución dolorosa en el corto plazo. A largo plazo, los fundamentales siguen estando ahí.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/sorpresa-del-bce-publican-los-detalles-de-oferta-a-grecia--779853.html

#7536

Re: JGA D.F.-

Es imprevisible. supongo que abrirá a la baja y a tenor de lo que es D.F, y su mercado puede que tenga menos consecuencias que otra. Tiene caja, la mayoría de sus proyectos están sol atizados, y tiene trabajo para 2 años largos, y mantiene un dividendo decente a estos niveles de cotización en efectivo. Como empresa no le afecta como cotizada le afectara, aunque espero que menos que a otras.

Brokers destacados