Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
288 / 7.139
#2297

Re: Datos que confirman que duro es una buena apuesta a largo plazo

Pues si tuvieran que vender la autocartera 16 mn de acciones ahora a 4,7 y presionando Vegasol a la baja con sólo 5.5mn de acciones tendrían unas hermosas pérdidas. Si nos metemos a financiar la totalidad del proyrcto y quedarnos con la concesión y desde nuestro tamaño aviados vamos, cuando todas las grandes empresas se han tenido que des apalancar a todo correr y con pérdidas hermosas. Acs, gamesa, abengoa, fcc, sacyr,

#2298

Re: Duro Felguera (MDF)

Y así hasta el infinito? Madre mía...

Sinceramente, esto que estamos pasando casi casi me lo veia venir:
- fui con todo lo que creia a la auto-opa y me quedé corto, hice caja y fuera
_ dije que cuando acabara la auto-opa bajaria de precio y asi fue
- dije que compraría por debajo de 5 y muchos no os lo queríaiscrrer y así fue.

Me precipité porque la hostia que se está pegando es buena... si lo sçe me hubiera esperado y hubiera comprado en 4.50 que a este paso se llega.
Menos mal que mi prudencia inversora y repartidora de huevos entre cestas me aconseja simpre meter poquito, por si acaso.

Lo dicho, de momento me las trago y diré lo de "voy a largo..." (que remedio !)

Rosel, lo dicho: deja de cargar con esas caidas miserables en este tipo de valores (yo lo hago en ocasiones en saltos de 0.10€ pero en el SAN) y con animos de mete-sacas intradias o intra-semanas, pero no compares volatilidad y volumen de SAN con MDF.

Saludos!

#2299

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera: En la base del canal lateral de medio plazo


Comprar

Lunes, 18 de Noviembre del 2013 - 8:35:00

Desde 2013 Duro Felguera está dentro de un amplio canal lateral, cuya base se encuentra sobre los 4,65 euros, y cuyo techo está en los 5,30 euros. .

El valor se sitúa cerca de la base de dicho canal, por lo que creemos es una buena oportunidad para tomar posiciones largas de corto plazo

Las medias del MACD se sitúan también en zona de giro, así como el PriceRoc, lo que reforzaría el escenario alcista de la estructura de precios.

Recomendaríamos tomar posiciones a niveles actuales (4,70 euros), con un stop de protección en cierres por debajo de los 4,60 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/142219/duro-felguera-en-la-base-del-canal-lateral-de-medio-plazo-comprar.html

#2300

Re: Duro Felguera (MDF)

No te digo que no sea verdad lo del canal y que está en la parte baja, pero me parece que en un valor tan manipulado como éste, y con mayoritarios vendiendo y tirando el precio, el AT creo que sirve de muy poco aquí...Saludos

#2302

Re: Duro Felguera (MDF)

Como la mayoría sabreis, los que financiaron la fabricación de barcos con las ayudas del Tax Lease del estado español que este año han sido declaradas ilegales por la UE, van a tener que devolver hasta el último céntimo de los importantes beneficios fiscales que han obtenido, incluído intereses. Hoy terminaba el plazo para que el gobierno español entregase a la UE el listado de los que se beneficiaron, y que ahora tendrán que devolverlo. ¿Sabeis si se ha publicado ya y si Duro está en esta lista con un importe significativo? ¿Se ha dicho algo en la última presentación de la empresa?

Saludos,

#2303

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa en la presentación no se dijo nada de este tema, pero haber si alguien de los que están mas metidos en harina nos puede aclarar algo...

Saludos

#2304

Duro Felguera se acogió al Tax Lease naval

Hola a todos.

Esto se ha sacado de la Presentación de los Resultados de DF del 1S2013 (pág. 4):

"La compañía se ha acogido en el pasado a ventajas fiscales derivadas del Tax Lease naval, como se ha comunicado en ocasiones anteriores. Al margen de las discusiones políticas comunitarias, de amplia divulgación pública, sobre la validez de estas ayudas, DF no espera impacto significativo en sus cuentas".

Por tanto, esto certifica que sí se acogieron al Tax Lease.

Sobre lo que tienen que devolver, si tienen que devolver algo, no lo sé. Si lo encuentro, os lo digo.

Un abrazo para todos.

Brokers destacados