Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
246 / 7.148
#1961

Re: En expansión HOY

Es un contrato complejo. Integrantes financieros,cronograma de pagos, aseguramiento de los partícipes,. Responsabilidades financieras y aportaciones de duro. Responsabilidades de ejecución y tiempo . Y por ultimo ajuste del precio y de las aportaciones

#1963

Re: Y mañana el dividendo

Indudablemente un día si y otro también, las páginas salmón demuestra su ignorancia. El dividendo a repartir es 0.06, por acción , pero como tenemos una autocartera del 10% , el dividendo que corresponde a la autocartera se entrega a los accionistas. Por tanto el dividendo bruto, es de 0.6667, con lo que después de la retención,quedan 0.054€. Luego Montoro a los que tengan < de 1.500€, se lo devuelve y al que tenga hasta 6.000€ nada y a partir de los 6.000 el 26%. Muchos tendrán que parar más de la retención.

#1964

Re: Y mañana el dividendo

Pues mira que yo al principio pensaba que iba a ser como tu dices, pero cuando he visto esto me lo he creído. Pero como bien dices, se supone que cobramos también el porcentaje que nos corresponde de la autocartera. Pero a Expansión lo tenía yo como el periódico más fiable en economía de España.....

Saludos

#1965

Re: Y mañana el dividendo

Sí, en la fecha y el precio de la portada NO suelen fallar ;-)

#1966

Re: Y mañana el dividendo

De economía el que sabe es el que se juega "su dinero" . Y si lo invierte en una empresa debe saber más que lo que dice un periodista, o uno de los llamados analistas.

#1967

Re: Duro Felguera (MDF)

A que hora se cobra el dividendo? Se cobra en cuenta de efectivo si tienes ing no? Ya se ha descontado el valor de la accion?

#1968

Re: Duro Felguera (MDF)

En ING normalmente a partir de las 12, pero hay veces que tarda más y lo ha pagado por la tarde
Si, te lo ingresan en la cuenta de efectivo, y ya esta descontado en la cotización de la accion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados