Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.573 / 7.147
#28577

Re: Duro Felguera

Bueno, señores: semana decisiva! A ver qué anuncian en la junta sobre la SEPI. Ojalá sean buenas noticias!
#28578

Re: Duro Felguera

¿Pero van a celebrar la junta sin comunicar los resultados del primer semestre?.
Esto es de traca.
Deben ser muy malos para guardarlos tan celosamente.
#28579

Re: Duro Felguera

Esperemos que la resolución sea positiva, la empresa ha puesto toda la carne en el asador asi que esperemos que su estrategia salga adelante
#28580

Re: Duro Felguera

Totalmente, por eso deberian apoyar la estrategia de la directiva actual, es la única manera de recuperar sus €, no hay nadie que haya puesto sobre la mesa una opción, ni peor ni mejor. 
#28581

Re: Duro Felguera

Hombre lo mismo eso es porque ha profesionalizado la empresa. Por ahora solo él tiene un plan sobre la mesa...dime qué han aportado los demás. Está bien criticar a los que hay pero son la única opción viable a día de hoy, así que más vale que la SEPI responda ya y sigamos adelante con la estrategia planeada por la dirección actual. 
#28582

Re: Duro Felguera

¿Contratar asesores políticos es profesionalizar la empresa? Todo es opinable, pero yo no estoy de acuerdo; para mí precisamente es todo lo contrario. 
#28583

Re: Duro Felguera

Profesionalizar la empresa?, podrías explicarlo, que yo sepa cada vez quedan menos "técnicos" "" en la empresa,que es lo que debería de haber y no políticos, asesores, abogados, etc etc
#28584

Re: Duro Felguera

En muchos países los negocios se hacen a través de lobbies, son grupos que ayudan a generar un resultado, da igual que sean políticos o médicos, lo importante es conseguir tus objetivos empresariales. 
Brokers destacados