Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.301 / 7.148
#18401

Re: Duro Felguera

Gracias a todos una autentica burada de €€€€€ aun que dicen que esto puede ser un pelotazo yo vendere mis derechos el ultimo o penultimo dia ,o si el de los cojinetes STK se tira al ruedo con mas pasta  del 10%

#18402

Re: Duro Felguera

Siempre puedes vender derechos, para tener dinero y suscribir el resto de derechos con el dinero de la venta(operacion blanca).

Pero yo de ninguna manera meteria ni 20.000 euros ni 10.000 en DF. Demasiado riesgo para semejante capital.

#18403

Re: Duro Felguera

Hasta cuándo cotizan los derechos?

#18404

Re: Duro Felguera

duro f rts 17.07.18 me sale en mi broker

asi que supongo que el dia 17 terminan

#18405

Re: Duro Felguera

Pues llevamos 6 millones de derechos negociados hoy... Unos 600.000 euros... Caída hasta el 20%

Aquí sigo viendo cosas raras:

-No acabo de ver cuándo entrarán esos grupos industriales ni cómo. Pretenden un 20 o 25%. Lo normal es que compraran derechos ahora y pagasen prima de emisión como todos. No se si Acacio da a entender que se les reserva para la segunda vuelta y qué supone eso para los demás, porque si es así están alterando actualmente el precio del derecho a la baja.

Y eso choca con la condición (no se si está mandada a la CNMV) de que antes de que acabe esta primera ronda, TODOS LOS TITULARES DE DERECHOS deben expresar si suscriben las acciones y si desean más.

Entonces, ¿qué pasa con esta gente? Ya se que quedan muchos días, pero es mosqueante..

#18406

Re: Duro Felguera

Entrarán al final.Los derechos van hacia cero., y supongo que comprarn los derechos de adv si los ende a un precio concertado barato, como los Arias cuentan poco pues estarán vendiendo sus derechos hasta que se queden sin nada, y Onchena supongo que al no decir nada da por perdida toda su inversión, y tambien cogerá la migaja de la venta de derechos

#18407

Re: Duro Felguera

Mira lum, si yo hubiera escrito lo que tu has escrito en este foro a lo largo de los años, tendria la decencia de no volver a hacerlo mas.

#18408

Re: Duro Felguera

Soy un poco ignorante en estos temas, pero si el derecho tiende a cero ¿no significa que no hay gente interesada en comprar a 0,027? ¿no sería lógico entonces que la acción bajara por debajo de este límite? Ya se que las finanzas pueden no ser lógicas, pero estoy muy confundido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados