Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.308 / 7.147
#18457

Re: Derechos duro felguera

Hemos movido tu pregunta al hilo oficial para seguir la ampliación de capital de Duro Felguera

 

#18458

Re: Duro Felguera

Entendible, pero hablas con gente que no ha perdido dinero en DF. Ni ha estado comprando durante 4 ańos. Las perspectivas son diferentes. Entrar y salir puede ser tan rentable o mas que comprar y mantener, sobre todo si no sabes cuando vender en pérdidas.

Que DF va a salir adelante con los 125 millones solo se lo creen 2. Que son lum y su perro faldero. Los 125 no llegan a la mitad de la deuda
Con hacienda. Y esa deuda, primero se paga, y luego se reclama. Asi es como funciona Hacienda. Y ojo, que se equivoca en dl 48% de los casos que van a juicio estadisticamente. Pero eso da igual, primero se paga.

Lo que importa aqui es si se puede hacer o no dinero. Con la cotizacion. Algunos pensamos que si, independientemente que 2 meses despues de la AK se vaya concurso de acreedores, yo no pienso quedarme ni 10 dias post-ak. Asi que...

#18459

Re: Duro Felguera

Compré aciones para optar a la ampliación. tengo 20.000 acciones con lo que suscribiré 646.796 a 0.027. como no entiendo el que quiere comprar acciones a 0.091, yo tengo puestas todas mis 20.000 acciones a 0.901, que están ahora. Con eso tengo unas pérdidas en función al precio que compré las acciones 0.30€, pero así ya asumo las pérdidas fiscales, pero tengo un beneficio del triple que valen las  acciones que voy a suscribir. Puede ocurrir 2 cosas  1que el que esté intentando comprar las aciones siga empujando el precio para arriba, o que en algun caso casen y venda y ganaré dinero sobre esas 20.000 acciones, supongo más que lo que coticen las nuevas acciones cuando salgan si se cubre la ampliación.

Sigo sin entender las pretensiones del que compra porque hay más del 2% de las acciones en circulación a  comprar, sólo se me ocurre que ADV, pretenda alguna maniobra porque es incomprensible Y hoy la cnmv ha ampliado e rango de cotización y lo ha ampliado al 50%. Espero que lo vuelva a ampliar para que se acabe de una vez este sis sentido.

#18460

Re: Duro Felguera

Eso tiene todo el sentido del mundo. A mi me da la misma sensación que a tí con respecto a lo de hacienda. Su saliera la AK, quién lo celebraría de verdad sería hacienda, que ya tendría de donde recoger...

#18461

Re: Duro Felguera

Yo no me creo nada, pero estás equivocdo con hacienda. 1º. se les reclama una fianza para poder reclamar, por los 125mn primero. 2º Se ha abierto inspección fiscal por otros 2 años cuyo importe y sanción todavía no se ha levantado acta. 3º La empresa estima que la resolución del tribunal no sea hasta 2.023, y consideran que tienen razones suficientes para evitar ampliar las garantías , con sentencias del T.S, por el caso de excepcionalidad de la empresa, por lo que es dudoso que hcda impida la ampliacción y lleve a la empresa a la suspensión de pagos,ç. El mero hecho de el incremento de activos y dismunución de pasivos genera a la propia hacda muchas más posibilidades de cobro en el caso de que ganaran que con avles imposibles de dar. Y como todo lo que ocurre hasta que los tribunales económicos no determinen no hay nada tangible nada más que el acta del inspector, y estos por lo general barren para casa, porque tienen incentivos sobre lo que sacan, y como tienen muchas coacciones (las multas, la fianza, para recurrir), pues muchas veces consigue que se firmen las actas pro en otras ocasiones los inspectores se equivocan y se da con bastante frecuecia, y si no en la totalidad quizas en partes muy sustanciales. pero como todos harán lo que crean conveniente, tú has quieres hacer un mete saca, Y quiero ganar dinero si sale, y espero que así sea.

#18462

Re: Duro Felguera

Lum, a mi mi broker me da el precio de 0.06, no de 0.09. ¿y qué vas a hacer con los derechos?

 

 

#18463

Re: Duro Felguera

Otra pregunta sobre lo de Hacienda, porque es posible que tenga información poco fiable.

Lo que yo entendía es que ya había algo en firme, y que se había abierto una nueva sanción por los mismos motivos que la anterior (por los dos años siguientes). ¿no es así?

En la parte positiva está lo de Samsung, que algo podría entrar y también hay mucho dinero ahí.

 

 

#18464

Re: Duro Felguera

Ya lo he dicho suscribo todos los derecho y he puesto orden de 200.000 títulos más a comprar en la 2ª opción.

De momento la cnmv, ha marcado un rango estático del 50% de fluctuación y otro dinámico del 10% pa ralas acciones, mientras que para los derechos el estático es del 100%

En mipbroker r4 aparece la cotizacion de MDF  con una demanda de 2.789.000 acciones a 0.901 frente una oferta al mismo precio de sólo 972.646

Brokers destacados