Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.304 / 7.156
#18425

Re: Duro Felguera

Si compraste acciones despues del Lunes no tienes derechos de suscripcion. Solo acciones. Si compraste derechos, por cada derecho tienes que poner 0,84 euros mas para recibir 32 acciones.

Entiendo que tu has comprado las acciones en el mercado, en ese caso ya está.

#18427

Re: Duro Felguera

"Si no se cubre esta inyección de fondos, tendríamos que revocar la oferta y anularíamos todas las órdenes de suscripción formuladas y presentaríamos concurso de acreedores."

Entiendo que si la cosa no sale, nos devuelven el dinero y santas pascuas.

#18429

Re: Duro Felguera

Graciosas declaraciones de quien llevaba un montón de años en el consejo. Da la sensación de que aquí no se preocupó por la empresa ni el tato y ahora tenemos lo que sembramos.
Si yo escuche cientos de veces: “cuando estalle esto...” y lo escuchaba en los bares...cómo los del consejo con las cuentas reales en las manos no se daban cuenta?? Mientras se recibían buenos rendimientos, aquí paz y después gloria! Esa es la sensación.
Que entre todos los socios industriales van a comprar un 25%, pues que queréis que os diga, me parece ridiculo el interés. Esperaba que al menos ese interés fuese del 10-15% por cada uno...

#18430

Re: Duro Felguera articulo de

Thales, con hache intercalada, es la competencia directa de Núcleo, sólo que inmensamente mayor. No sé para qué iba a querer Thales comprar a Núcleo, a no ser que fuera para cerrarla y librarse de un competidor puntual.

#18431

Re: Duro Felguera

Y antes en Invertia, con la aquiescencia de la Dirección de la empresa, que le alentaba. "El Palmero" le llamaban las secretarias.

#18432

Re: Duro Felguera

Creo que te falta un cero: 0.027 mas precio derecho/32 ¿no?... vamos, mucho más barata... eso es lo que no entiendo y por eso no comprendo el encaje entre el precio del derecho y el de la accion.

Brokers destacados