Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.119 / 7.143
#16945

Re: Duro Felguera

Y tampoco estamos contando dentro del balance aquello que dice "Acreedores comerciales y otras cuentas a pagar", que son más de 400 mm de euros. ¿Sabes que hay ahi no? No solo se debe dinero a los bancos, asi que....

#16946

Re: Duro Felguera

te olvidas de que en el mundo de la empresa además del ebitda  exiate la caja, y existen importantes provisiones algunas de posible recuperación, Ena parte, aunque se puede tardar algunos meses más. Pero el mayor problema es que los ac-ionistas principales por mucho que s retiren del Consejo, son los responsables de la situación de la empresa. Parece que están dispuestos a dar la batalla por sus intereses, sin mirar a los rotos que han hecho a la empresa y a los ac-ionistas minoritarios.  Me da que habrá problemas y que habrá que ir contra los accionistas  principales si no apoyan la salida negociada sobre la que s está trabajando, buscando el absurdo concurso de acreedores que llevaría a la empresa a la ruina. Habrá que está atentos a las maniobras que puedan hacer conmigo las ac-iones 

#16947

Re: Duro Felguera

Lum, por eso el ratio es DFN/EBITDA. Deuda financiera neta. No se me olvida la caja. Si no la contara la deuda seria bruta y superaria los 360 mm. Lo que es lo mismo, con caja incluida la deuda es impagable a dia de hoy.

#16948

Re: Duro Felguera

Eran 150 millones los pagos a proveedores y claro los 29 contratos en ejecución esto que trabajamos gratis esto generará caja es que hay que ser más serio y hacer bien los deberes si no suspenso profe.

#16949

Re: Duro Felguera

Caballero. Hay proovedores sin cobrar y que aun terminando los proyectos en marcha que NO estan en problemas, seguiran sin cobrar, luego hacienda entre ceja y ceja la tenemos. Por lo que comentas veo que leer un balance no sabes. Bueno ya aprenderas aunque sea a golpe de perder pasta por un tubo.

#16950

Re: Duro Felguera

Y luego exijes seriedad cuando hablas de que la deuda es raquitica jajajaja. Como eata el mundo señor macario!!!

#16951

Re: Duro Felguera

Esto es lo que se llama poner pies en polvorosa con la foto que ha dejado es muy jodido afrontar y dar la cara ahora intentará a ver si puede conseguir que la tripulación se amotine al estilo rebelión en La Bounty, ya en el puesto de mando ha sido relevado .
Y es mejor seguir a media máquina navegando que incendiar el barco y perder el sextante y que se hunda .

#16952

Re: Duro Felguera

ES evidente que Herrero sabe gobernar con mano dura y sin atender a los modales.

Dicen las malas lenguas que se está negociando con Starbucks para deleite de los chicos de los sindicatos. Igual lleva la gestión Canseco.

El correo del café es por la calidad del mismo, que obliga a muchos consumidores a ir de la máquina al baño y eso ya son muchos minutos.

También cabe la posibilidad de que Toscaf (como empresa asturiana) quiera entrar en el accionariado de la nueva DF e imponer su marca.

Preocuparos de cosas más importantes como, por ejemplo, que continúe Deza, que lo enchufó Del Valle y como otros que fichó el yerno de don Gonzalo Arrojo, todavía no se sabe lo que hacen en la casa.

Ahora quiere liderar una campaña de comunicación y quiere hacer amigos en los medios, que se mueren de risa con él y sus historias.

Cuevas es otro fichaje de Del Valle que tampoco está a la altura, aunque comparado con el anterior, es un fenómeno.

Hoy hubo algunos contactos con posibles nuevos consejeros y (yo sé de uno que está en el consejo de mi empresa) sería - por primera vez en muchos años - un consejo digno de una firma como DF. Según parece se buscan profesionales con referencias para ayudar a gestionar una multinacional, no ahijados de accionistas.

Acacio, a su ritmo, sigue gobernando bien.

Brokers destacados