Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.474 / 7.142
#11785

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pero si al menos cambia por una direccion que sepa negociar, que gestione un pipeline correcto, que oferte de manera correcta... los contratos deberían de ir viniendo poco a poco y por supuesto los problemas actuales en los proyectos de hoy irán desapareciendo. A día de hoy necesitamos un equipo gestor que solucione problemas, no que los genere, luego el tiempo irá diciendo el rumbo que toma duro felguera.

#11787

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno dije que vocento iba a subir y subio,llevo una semana diciendo que carbures saltaria hoy y ha saltado y ahora me atrevo con duro felguera porque ha cerrado el gap y con fersa ,que va cogiendo cuerpo.Muy atentos a estos valores en proximas sesiones,daran su recompensa.Buenas tardes

#11788

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo por cerrar un gap dices que va a subir??? En fin... Sabes acaso como está esta empresa??? Sabes la cantidad de incertidumbres cernientes sobre ella??? Sabes lo deteriorado que está el balance??? Sabes como está la cartera de pedidos??? Y lo peor de todo, Sabes quien está gestionando esta compañía??? Si me hubieras dicho que quieres tratar de aprovechar un rebote técnico te diría perfecto, adelante, pero vamos lo raro es que no esté ya por debajo del euro duro felguera. Pero bueno tu compra tu compra, sinceramente a los demás nos viene de perlas.

#11789

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos solo me faltaba que dijeras que va a subir a 3 o 4 euros porque el análisis técnico dice eso y porque si han subido otros también lo tiene que hacer duro felguera...

#11790

Re: Duro Felguera (MDF)

Y desde luego si me dices ya que va a haber un cambio de tendencia... Los cambios de tendencia a medio o largo plazo solo se producen realmente por motivos fundamentales del valor, no por motivos tecnicos. Por cierto aunque no es el foro pero fersa ha repuntado por la subida puntual de la luz (a falta de hidráulica y con la subida del crudo), pero sin que realmente haya habido viendo suficiente (salvo quizas en el parque eólico de postolin), pero sus fundamentales aun siguen siendo desastrosos, si eso no mejora todo se quedará en un rebote.

#11791

Re: Duro Felguera (MDF)

Vocento un valor que le gané algo de calderilla, pero con este, no hay quien pueda. saludos

#11792

Re: Duro Felguera (MDF)

Que casualidad que estemos en los mismos fregados.
Bueno si dicen que vamos para abajo, ya subiremos ;))

Brokers destacados