Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.439 / 7.147
#11505

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días y feliz año a todos.

En primer lugar quisiera pedir perdón a ciudadano2 por entender que se sintió ofendido con mi comentario.

En segundo lugar te agradezco lo de niño, eso me hace sentirme muy joven y constata mi esfuero en el trabajo que realizó a diario para dar la sensación que tu comentabas. Ciudadanos yo no me enfado por eso.

En tercer lugar, nadie quiere que te vallas del foro. Por lo menos es lo que entiendo en los mensajes que leo.

En cuarto lugar, comentarte que tus ideas o pensamientos sobre el devenir de MDF son eso ideas y pensamientos sobre ella y eso se comenta en el foro. Otra cosa ciudadanos es intentar de imponer tus ideas o pensamientos sobre MDF, es la sensación que tu me das al ser tan repetitivo con las cosas que comentas.

No obstante lo anterior, comentarte que en este foro no se claudica a nadie. Las opiniones de todos son válidas para el escritor de ellas, otra cosa es que de esas opiniones algun forero se sienta decepcionado por tomarlas cómo reglas a seguir.

En fin, sigues escribiendo tus mensajes que aportan valor al foro y si pueden ser más cortos mejor y sobre todo menos repetitivo en tus comentarios.

Gracias.

#11506

Re: Duro Felguera (MDF)

El ganar algo de dinero no lo es todo. Calcule el tir y digame que le sale.

#11507

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta donde yo se es una inversion que presuntamente ya se ha recuperado otra cosa es que sus numeros positivos sirvan o pudieran servir para maquillar, presuntamente, los de otra que tiene numeros menos positivos. Pero, vamos, que esto es algo que se me pasa por la cabeza despues de haberme bebido varias copas por lo que tampoco se muy bien lo que digo.

#11508

Re: Duro Felguera (MDF)

Hablando se entiende la gente. Gracias por tu aclaracion. No pretendo imponer nada, faltaria mas. Donde yo trabajo estamos acostumbrados a aportar todos ideas y respetarlas. Tampoco trato de ser repetitivo. Entre tanto. Un saludo. Feliz año y exitos!!!

#11509

Regasificadoras de las Islas de Tenerife y Gran Canaria. Una en Granadilla (Tenerife) y Arinaga (Gran Canaria)

Denominación del contrato: Contrato de obras para el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de las Plantas de Recepción, Almacenamiento y Regasificación de Gas Natural Licuado de las Islas de Tenerife y Gran Canaria.

Alguien sabe como esta este tema?? La orden ministerial para construir la regasificadora de Tenerife, solo estaba pendiente de la autorización administrativa.

La planta, con una inversión que ronda los 300 millones de euros, se construirá en los próximos tres ejercicios con el objetivo de que esté operativa en 2020.

Dada las características técnicas de los tanques, DF tiene muchas papeletas para ejecutarlas???

#11510

Situación de algunos de los contratos a los que aspiraba MDF ("pipeline")

Ya en junio de 2016 el forero "Lafargue" comentaba lo siguiente sobre los contratos a los que aspiraba MDF. ¿¿Sabes algo sobre ellos a dia de hoy??

*Planta de urea en Bécancour (CAN): el 6 de junio había reunión de Iffco Canadá para decidir si se pone en marcha, o se para, o se abandona, o se replantea más pequeña. No encuentro el resultado de la misma.

*Proyecto minero Dumont Nickel Project (CAN). (¿Se pone en marcha el proyecto?)

*2 Termoeléctricas en Brasil: en mayo seguían paralizadas por falta de financiación y de licencias ambientales. (¿¿Esta cerrada la financiación??)

*1 Termoeléctrica en Panamá. ¿Se tenia que relanzar el proyecto en enero, no?

*Finalista (1 de 8) de la térmica de Hamriyah (EAU).

*Finalista (1 de 4) de la térmica de Subiya (KUW).

#11511

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojala y estos movimientos de los ultimos dias signifique una resolucion optima de las negociaciones y no solo movimientos caracteristicos de un chicharro. Desde mi punto de vista las negociaciones estan tardando demasiado tiempo y eso nunca es bueno.

#11512

Re: Duro Felguera (MDF)

El pago más cercano son 50 millones en dos años en dos pagos fecha el 3 de febrero.

Luego en octubre hay unos 140 millones en tres pagos.

Supongo que el préstamo de Febrero habrán aumentado el plazo de 2 a 5 años.

Brokers destacados