Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.438 / 7.143
#11497

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi hipótesis es la viabilidad hasta octubre es segura, creo que 25 millones pueden abonar, pero los pagos de octubre son imposible van a exigir la venta de las oficinas y autocartera para poder sentarse a negociar.

#11498

Re: Duro Felguera (MDF)

Si escribes de mi no digas dioteces que no he dicho. Cuando he dicho que se va a cobrar todo?

#11499

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo dices textualmente pero si das a entender eso entre lineas. Pero bueno no te preocupes si te vuelvo a hacer referencia te citare siempre textualmente. Entre uno que dice que digo gilipolleces y otro idioteces... quizas no querais que siga conentando por aqui?? Si es asi no tengo inconveniente en marcharme y alla vosotros. Pero os dire una cosa, en esta vida mucha gente me ha tachado de loco y de decir gilipolleces, si si, asi como lo digo. El tiempo me dio la razon al final en todo lo que me criticaban y esa gente se tuvo que meter la lengua en determinadas partes del cuerpo. Y es que cuando uno es realista y con los pies en la tierra le llueven siempre criticas por todos sitios

#11500

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y disculpad la ortografia pero escribo desde el movil en una pantalla peqúeña y se me van las letras.

#11501

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy duro tiene una capitalización de 195, lo que el gobierno argentino ya ha reconocido son 38 de la factura no abonada (19% sobre 195 de capitalización) y el resto está en negociaciones.

El tiempo te dará la razón para los que entraron a 3 euros pero es que hace nada estuvo cerquita del 1. A día de hoy, las probabilidades de que haya valor en duro son más que las de que no lo haya.

#11502

Re: Duro Felguera (MDF)

No se ha propuesto ningun ERE en NucleoCC. Se ha propuesto una modificacion sustancial de las condiciones de trabajo que incluye una bajada de un 20% del salario bruto de cada trabajador hasta llegar al salario del convenio como tope, ademas de eliminar cualquier tipo de subvencion. Esto, segun mi opinion, abre la puerta de salida de la empresa a multitud de trabajadores y supondra la muerte de la misma quedando con nula capacidad de ejecucion de contratos.
Veremos lo que pasa ya que tambien me han comentado que puede ser una estrategia de la empresa para que se le retiren las denuncias por varios temas.

#11503

Re: Duro Felguera (MDF)

Epicon un pufo? Menos mal que gana dinero porque si lo perdiera no se que seria.

#11504

Re: Duro Felguera (MDF)

Posibilidades de que experimente un fuerte rebote largo no digo que no sean altas, tampoco digo lo contrario. Pero seria eso, un rebote. Con una grafica de velas semanales no dejaria de ser un rebote. Y es precisamente el largo plazo lo que me interesa en las inversiones, no el corto. Al menos es lo que me interesa a dia de hoy.

Brokers destacados