Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.472 / 7.147
#11769

Re: Duro Felguera (MDF)

Conclusión/resumen de las últimas páginas:

- Se siguen sin saber que números presentará la empresa de 2016 (yo vaticino caida de ventas, beneficio menor a 5 millones, contratación penosa, mayor deuda y por supuesto un pipeline infinitamente mayor)

- La refinanciación que algunos decían que iba a estar para antes de acabar diciembre aun no se sabe nada de ella, y que me aspen si alguien puede ser capaz de vaticinar el estado de las negociaciones con algo mas que hipótesis.

- Aún estamos esperando los 2,5 euros y 2 euros que LUM y algunos más dijeron hace un mes cuando la acción "estaba despegando y entrando manos fuertes". Debe ser, y esta frase de verdad que me gusta mucho y me meo de la risa cuando la leo "que los grandes la quieren abajo para seguir acumulando".

- Parece ser, que se dice y se comenta que DF no paga a proveedores. Personalmente pese a ser totalmente posible en este escenario, al carecer de fuentes que se puedan contrastar, no me inclino a aceptarla como cierta.

- También se ha dejado claro por ahí con una "votación" que da igual lo que le pase a DF, porque aunque quiebre, LUM se habrá forrado con DF y con ERCROS y con todas esas compras que siempre le salen bien y los que perdeis/perdimos pasta con DF es porque no tenemos ni idea de esto.

Por último, pero no menos importante, es 7 de Febrero de 2017. Varias empresas han presentado sus cuentas del año 2016, otras lo harán entre esta semana y las dos siguientes. Y luego está DF, en cuya agenda del inversor, la última fecha que tienen prevista es del año pasado. No creo que le extrañe a nadie la (poca)seriedad de DF, pero no por acostumbrados es menos lamentable.

Vamos a por ese 2017, "que este sí" es el año de DF.

#11770

Re: Duro Felguera (MDF)

por 1ª vez después de 25 años , es la primera vez que no tengo ni una acción de df. Entre ayer y antesdeayer deshice mis posiciones entre 1.20 y 1.18. Dadas la demora en la refinanciación y siendo esta fundamental para el desarrollo de mdf, he decidido esperar desde fuera hasta que este hecho no se produzca. Al o cerrar la refinmanciación la empresa está en stnd-by. Los proyectos anunciados para firmar no se harán hasta esto ocurra. En principio esperaba que la financiación estuviera resuelta como mucho a mediados de Esner, después de ver que no la cerraban antes e final de año. Ahora estamos a mediados casi de Febrero y seguimos sin saber nada. El 28 de Febrero tendrán que publicar resultadso y aunque tengan beneficios que los habrá, , también habrá el consiguiene deterioro de caja por las obras de vuelta obligado. Así que cuando se comunique la financiación volveré a entrar independientemente de los resultados, porque sin la finaniación la sociedad mantiene una inercia de trabajo que lo tiene, pero no puede resolver el futuro. Así que espero negociadores, bancos y accionistas principales acaben decidiendo el como, el cuanto y las condiciones. A partir de ahi volveré. Un saludo a todos y hasta pronto espero Marzo supongo lo más tardar.

#11771

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta lum lo reconoce....

#11772

Re: Duro Felguera (MDF)

No es por gastar humor negro, pero la capitulacion de lum seria la señal de compra definitiva.... Pero con el yerno al mando, ni por esas.

#11773

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que vuelvas y con una situacion de duro mucho mejor que la de ahora y por supuesto todos esperamos que la financiacion se resuelva a favor de todos los accionistas, que por supuesto ese resultado es incompatible en gran medida a los intereses de la cupula.

#11775

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo flipo que estas empresas sabiendo los riesgos de devaluaciones no cubran estos proyectos con seguros o algun tipo de proteccion...Al menos a estos les han ampliado el plazo, que a enagas la han echado de Perú.

#11776

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Lo han vuelto a retrasar? Pero lo mantendrán en la cartera de pedidos, claro..

Brokers destacados