Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.890 / 7.147
#15113

Re: Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

Me juego algo a que no se va por el momento, quien apuesta?
Y mañana resultados
Se pagarán las nóminas de noviembre ??
Empieza bien la semana

#15114

Re: Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

Dé usted por hecho que intentará hacer alguna de las suyas, muy probablemente repetir la jugada de la última vez, esto es, no firmar el Acta para que así su dimisión no se pueda hacer efectiva... todo depende de La Banca Acreedora, de si aún les queda algo de paciencia, o de si por el contrario ya están hasta las narices y ya no le van a pasar ni una... El susodicho al menos lo intentará, por él que no quede, eso no lo dude...

#15115

Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

Duro demora el relevo de Del Valle a la espera de la oferta final de la banca

El consejo prolonga a hoy el debate sobre la situación del grupo La banca pide cambios en los métodos de gestión y acelerar la venta de activos.

14.11.2017 | 03:37

"La banca cree en  Duro Felguera, en su experiencia, su saber hacer, su cualificación técnica y su futuro. Esto se puede sacar adelante y por eso se están proponiendo soluciones a la empresa", dijo ayer a este diario una fuente involucrada con el grupo de bancos acreedores y de sus entidades asesoras. Este portavoz descartó la opción del proceso concursal, una alternativa que sectores de la empresa barajaron a fines de septiembre.

La pretensión, según esta fuente, es que la empresa mejore la gestión y acelere la venta de activos para que se produzcan el resto de las soluciones necesarias. Existe el temor, no obstante, de que la reciente fusión de la francesa Almstom y la alemana Siemens, con hegemonía de esta última, pueda ralentizar las conversaciones que tenían en marcha Duro y Almston para la venta de la filial mierense DF Raíl, y que se pretendía culminar antes de fin de año.

No se espera que los resultados que hoy apruebe el consejo de la ingeniería asturiana sean buenos, dada la situación de estancamiento por la que pasa el grupo hasta que se despeje su futuro, pero tampoco se cree que vayan a ser catastróficos, aun cuando la situación general tampoco ayuda. La empresa líder en el sector español de la ingeniería, Técnicas Reunidas, tuvo en los nueve primeros años un beneficio de 55,7 millones, el 45,1% inferior al del mismo periodo de 2016, y el viernes revisó a la baja sus previsiones para este año y el próximo.

Y texto con la coletilla de la ingeniería, Técnicas Reunidas... Para diluir el prblema ???

http://www.lne.es/economia/2017/11/14/duro-demora-relevo-valle-espera/2192876.html

#15116

Re: Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

Duro aplaza el relevo de Del Valle hasta tener el plan de los acreedores

La banca urge la venta del edificio de Madrid y que sus ingresos sirvan como garantía por la mitad de los avales para reactivar el grupo.

Martes, 14 noviembre 2017, 07:41

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-aplaza-relevo-20171114000810-ntvo.html

Ya se habla a boca llena del despiece de DF, ahora si que tiene esto los dias contados.. No se puede vivir solo de los EPC en centrales y maxime cuando la competencia es brutal en ese campo...

El Santander le hace la cama a al hija del Rico de España, lo unico que le hace falta es ponerle un alfombra y llevarla de la mano hasta la oficina..

Si esta es la negociación con los acreedores, vendita negociación para los acreedores.. No he visto al santander vender todas sus oficinas propias para recibir dinero del BCE..

Alguno lo habeis visto o escuhado???

Esto esta muerto.... Si el plan de los acreedores se lleva acabo, se queda DF descapitalizada por completo.....

Otra cosita, se tendria que investigar si estos acreedores estuvieran entorpeciendo a DF en sus negociaciones con sus deudores en el extranjero, no me extrañaria.. Sería una jugada de ordago para ellos, de esta forma negocian un Plan con una empresa asficiada colateralmente...

En fin, el tiempo dara o dira la verdad de esta circustancia. Pero esto se produce con una simple llamada,.........

 

 

 

 

#15117

Re: Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

No creo que hays tanto despiece. Se mantiene integrasse las divisiones de oil&sgasa, energia y mining &handling , a la que le viene una buena epoca per El alza de las materias primas. Ademas siguen el talleron que es la pieza industrial de referencia en Duro. 

Pienso que nadie cuenta las acciones en cartera, la participation en ausenco, ni la cantidad de terrenos y edificios en Asturias que no inciden en nuestro trabajo. Creo que hay sufficientes milones incluiyendo las cerca as recupera ci ones de deudores que la banca debbierà see mucho mas flexible porque se ha dificultado y mucho la Marchant de la empress y Demi Estée que tiene capaci dad de generar beneficio. Creo que inclusive se podia salvar felguera rail.

#15118

Re: Duro Felguera (MDF)

Es acojonante, en vez de estirpar el cancer lo vamos a mantener un poquito más de tiempo. Nada a ver si asi podemos ya liquidar al enfermo no??? Vergonzoso!!!!

#15119

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A favor de quien corre el tiempo en Duro Felguera? Creo que el tiempo corre a favor del equipo actual. Cuanto más pasa el tiempo más cerca está la hora de vender activos como la sede de Madrid o divisiones no estratégicas. Además más cerca está el tiempo de cobrar los juicios pendientes. Por otro lado la banca teme más al concurso de acreedores que la propia empresa y Ángel del Valle lo sabe.

#15120

Re: Duro Felguera. " Líder en Bajada en 2017

A mi me parece muy buena noticia.
No quieren que se diluya su participación. Y eso mismo buscamos los minoristas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados