Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.395 / 7.147
#11153

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo soy de los que opinan que si una empresa aun teniendo un caso extremo, de rescatarla, salvarla o ayudarla desde el sector público 0. El dinero público nunca debería de ir a empresas privadas bajo ningún concepto. Se debería de utilizar para los servicios públicos esenciales (sanidad, educación, seguridad...) y punto. Lo de bankia una aberracion las ayudas públicas al igual que la aberración de que el estado avale a abengoa.

#11154

Re: Duro Felguera (MDF)

No, si no digo que yo crea que es lo mejor, pero es lo que se lleva... Cada palo que aguante su vela! Meter dinero público en estos temas no me parece bien desde el punto de vista de la competencia, hay muchos empresarios que se lo curran y se lo curran bien y tienen ya que competir con estos gigantes que ya les aplastan como para que encima, sus impuestos sirvan para financiar a su competencia. Además, te quedas debiendo siempre a los políticos con lo que eso conlleva.

#11155

Re: Srs, hasta luego Lucas

Cierro y corto. Me aburro, ya, dejo que construyáis, desconstruyáis mdf. Yo a lo mío, pero no voy a daros motivos de discusion, me largo de este foro. Saludos

#11156

Re: Srs, hasta luego Lucas

Yo tambien, aunque mis motivos son otros. Si quisiera especular de lios de faldas, con muy mala baba, por cierto me iba a telecinco.

#11157

Re: Srs, hasta luego Lucas

No te vayas Lum
No será por haber perdido un litigio?

#11158

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso son las provisiones realizadas porque ese juicio ya se habia perdido. Ahora lo que se habrá perdido es el recurso.

#11159

Re: Duro Felguera (MDF)

Ronda por Argentina del destructor, se habla de negociar un contrato con Siemens para montar alguna planta pequeña por esos lugares.

#11160

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno y a ver como afectarán las elecciones de esta noche en los usa no solo ya a la cotización de duro felguera sino al negocio en si, ya que por ejemplo ¿como se moverán las divisas latinoamericanas en el caso de una victoria de trump? ¿o en el caso de la victoria de clinton?

Brokers destacados