Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.422 / 7.143
#11369

Re: Duro Felguera (MDF)

Negociaciones con la banca complicadas, rumores de preconcurso, vuelve a oírse ere ya que no pasa la contratación de 550mill, dificultad para pagar próximas nóminas....
Los contratos que anunciaban en Argentina cancelados o aplazados....
Esperemos que las negociaciones cambien el rumbo pronto porque huele mal la cosa
Para mí que el repunte de estas semanas son especulaciones

#11370

Re: Duro Felguera (MDF)

Y que hay de reemplazo?? Absolutamente nada. Ya podriamos intentar abarcar el ciclo completo del producto o vender know-how pero nada. Con incompetentes dirigiendo esto normal...

#11371

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sólo se que este 4t se han entregado tres proyectos y que el circulante puede ser una sorpresa

#11372

Re: Duro Felguera (MDF)

Se va mascando la tragedia. A mi lo que me da lastima es la de minoritarios que han entrado en el valor al calor del ultimo rebote. Madre mia mas pillados aun en el valor. Pobrecillos!!!

#11373

Re: Duro Felguera (MDF)

El único problema es que la sindicación de créditos en este país es difícil, no por la situación económica en si misma. Es la rivalidad entre entidades y la falta de profesionales bancarios preparados para decidir con rapidez. La banca por lo,general es la industria que cuando se enfrenta con problemas , le falta capacidad de resolución.se la meten doblada en las grandes compañías como se la metieron la sociedad inmobiliarias, pero una reestructuración de créditos entre varios es peor que un parto sin anestesia. Además el tema tiempo en la banca nunca se entiende como en la empresa. Para ellos el,tiempo son solo intereses que se cobran. Así que entre Navidades hasta que pasen fiestas olvidaros de todo, porque l apiedra filosofal nace de que los bancos acuerden y siempre tardan más de lo,debido para hacerlo,algo más complicado..Pero como todo al final llega el,acuerdo porque no les queda más remedio.

#11374

Re: Duro Felguera (MDF)

Al menos a mi lo que me consuela es que sea cual sea el escenario no les va a ser del agrado a los actuales gestores. Sinceramente yo me alegro por ello.

#11375

Re: Duro Felguera (MDF)

Es por ello que estoy deseando ver cual es el escenario final porque para mi cualquier escenario que ocurra es bueno y motivo de alegria para minoritarios como yo que hemos visto menguar el peso de duro felguera en la cartera.

#11376

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum,tu comentario inicial da muestras de no saber de banca y de sindicados aunque al final lo arreglas.Casi seguro se firme la sindicación estos días.Desconozco esta operación pero he estado en varias y previsiblemente sea antes de navidad.Esto tiene su tiempo y cada oficina sube la operación a territorial y estos lo suben a direccc general por volúmenes.No es moco de de pavo pero estoy convencido q con brent al doble del precio de año pasado y la opep con visos de frenarlo le irá mejor a Duro y más si hay algún grande q quiera comprarlo

Brokers destacados