Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.326 / 7.143
#10601

Re: Duro Felguera (MDF)

-Grupo Arrojo 24.777%, incluyendo las del presi
-herencia yacente de los Arias 10.007, incrementando su participación en 358.000 acciones el 8/04 de este año a precios de 1.34
-Grupo Onchena 5.059
Total 39.860%
Gracias a Dios las cuentas no son estáticas, y muchas pérdiudas de hoy pueden ser beneficios de mañana. porque hasta donde llegan mis entendedera, una provisión, es una pérdida provisional, porque todavía no se sabe el delenlace, como son los casos de Iron Hill, y de Vuelta Obligado, en el caso de Carrington las provisiones , no son tales sino que se reflejan a pérdidas en Junio las que afloran en Septiembre una vez realizada la entrega definitiva dela obra. Es decir en este trimestre , no hay obras que den pérdidas.
Y todo ello no significa que felicite al presi. Pero que yo recuerde en la J.G donde se produjo la aprobación la única persona que alzó la voz contra ese disparate, fuí, yo. Ninguno de los que por aqui aflora lo dijo. Recomende a todo el mundo ir a la misma. No sólo eso Mariano Blanc al que también pedí ayuda estaba de acuerdo conmigo, en que no se hiciera, por eso lo represaliaron. y a más abundancia pretendí que el entonces accionista con cerca del 10% del capital TSK provocara una Junta extraordinaria antes de la J,g para evitar las intenciones del presidente, declinando intervenir.
todo eso paso, Si habrá habido limpieza de mucha gente unos buenos y otros malos yo no no lo sé.Pero ahora hablo de precio y oportunidades y hoy mdf las tiene. Que llegue e momento ahora o dentro de 3
- 6 meses no lo sé, pero llegara. sigue teniendo un balance pese a las grandes provisiones bastante sólido, y cartera bien contratada y a buenos precios que darán sus frutos, por supuesto con los riesgos que conlleva todo el contexto internacional

#10602

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero que ostias sabes tú si los precios y la cartera son buenos????? Pero si se están tirando a la piscina para intentar coger algo como sea!!!
Lo que se contrate hoy cuando tendrá sus frutos??? Y que frutos?
Pero en que mundo vives???
Por cierto, sigo sin tener respuestas y sigues insultando a la gente de este foro!

#10603

Re: Duro Felguera (MDF)

si es que me da igual vuetras opiniones o descalificaciones. yo compro o vendo según mis intereses, pero yo tengo acciones y tú problablemente estás despechado por lo que sea, pero insisto el mercado lo mueven las manos fuertes ni tus opiniones ni las mías, ni mucho menos las que he de suponer que no tienen ninguna acción, porque si la tuvieran no despotricarían tanto.

#10604

Re: Duro Felguera (MDF)

De acuerdo. Habia mirado el porcentaje de las acciones de don juan gonzalo alvarez arrojo. No el porcentaje de voto de inversiones el piles. Pues solo queda una alternativa ya a la quiebra y pasa por los arias

#10605

Re: Duro Felguera (MDF)

Veo que lo tienes claro. Supongo que n tines ninguna acción. Por lo tanto los que te lean seguro están vendiendo como locos, porque no queda m´ñas remedio que la quiebra

#10606

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

No hay salvación. Es el mensaje, hay demasiados cafres en la empresa para que esta ande, y no se cobrarán nunca nada de Iron HILL ni de vuelta obligado y cada proyecto que existe está mal contratado porque los ingenieros son malos, y como todo es malo , pues no queda más remedio que desaparecer. Así que para que van a contratar nuevos pedidos si van a perder? Eso sí por otro lado os metéis que con los pedidos que hay en cartera no tenmos trabajo para seguir andando .

#10607

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

O no sabes leer, o eres un escritor y "has venido a hablar de tu libro" y no eres capaz de abrir los ojos.

- La contratación se te ha dicho 100 que es un basura fundada en una mentira. Pero tu insistes. Demostrando que no lees.

- Venezuela sigue sin provisionarse, y no se cobra una mierda. Lo sabes, pero lo obias al hablar porque viene mal a tu razonaniento que llamaremos "poco objetivo".

- Siempre dices que compras a y vendes y siempre con el mismo cuento, pero ha dia de hoy eres la persona que maa se ha equivocado con DF. Y por mucho que compres y vendas, llevas recomendando comprar desde los 4,50 euros, por tanto vendele a otro que no has pifiado pasta pese a tus laberintos contables ya conocidos.

- Los proyectos de los ultimos años, TODOS LOS GRANDES Y MEDIANOS, han dado problemas. No uno, ni dos, ni un año concreto no. TODOS. Por tanto, negar eso es mentir, y decir que es fruto del contexto macro es querer adornar la verdad.

Y no sigo por que me cansa. El tema fe los juicioos como siempre tu unica baza para justificarte. Y las "oportunidades" segun tú, lleva habiendolas desde los 3,50 euros. Asi que aclarate ya que no se a que hacer caso.

#10608

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

mira tu sigue, tu camino, el mío el que lo valora soy yo. Tu desde hace un millón de años ya no tienes acciones o si las tienes eres tonto, así que no sé porqué estáis en el foro, porque perdistes, bueno también pierdo en el banco de Santander o telefónica y hay acciones donde han perdido todo.pero me aburren los foros donde todo lo que se habla es simplemente malo y ya está.Supongo que el problema de la quiebra de Forge es un problema de gestión. Supongo que el problema de que samsung perdiera mil millones en la obra es culpa de la gestion. Supongo que el problema de que los escalatorios no se reconozcan porque en Argentina no había inflación, es culpa de a gestión. Utilizáis el mismo maniqueísmo que en Podemos, blanco o negro, no hay sombras ni dudas todo está mal o todo es perfecto. no hay grises. ¡que suerte!, estarass hinchándote a ganar dinero en bolsa. Yo me conformo con llevar mas de 25 añoas viviendo en parte de la bolsa. A pesar de que con margenes negativos en Argentina, sin aportaciones de Iron Hill, y con aportaciones negativas de Carrington el margen ebitda es de 4.8%. no me parece mal quequieres que te diga

Brokers destacados