Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.327 / 7.143
#10609

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

Todo un broker!!!!
Si es que el resto no os enteráis!!!
Esto es muy fácil, compras ahora a 1,20 un montón de acciones y luego las vendes a 5,70. Esto es lo que lleva haciendo este hombre durante 25 años en bolsa con df
Si es que no os enteráis!!!!

#10610

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

La quiebra de forge no será culpa del destruxtor, pero firmar contratos con socios en semiquiebra si. Si no se le puede pedir cuentas a los inutiles de la direccion por no comprobar los estados contables de un socio con el que te juegas 500 millones, apaga y vamonos. Si la direccion se mete en argentina con los problemas del pais ya conocidos porque no son capaces de firmar en otro lado con seguridad juridica mayor, del que seguro que no es la culpa es del obrero que han mandado y pagan a destiempo.

Vamos, si la direccion no tiene respondabilidad en las decisiones que toma cobrando a millon al año... ¿quien las tiene? ¿Los accionistas que no cobran ni dividendo?

La direccion tenia que haber dimitido por decencia. Y no, no tengo accionesde df desde hace años, y no soy tonto. Pero me gusta poner los puntos sobre las íes.

#10611

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

Lo que el señor Orviz, al igual que otros muchos, hace en el foro, es abrirnos los ojos a los demás, con comentarios respetuosos y con datos contrastados, que a mi parecer, son totalmente irrefutables.
Llevo poco tiempo leyendo este foro, aunque el suficiente como para darme cuenta de quién vende humo y quién aporta datos. Datos importantes que ojalá puedan servir para que alguien no sea tan iluso como lo fui yo, que entré a 3.03 y que ahora estoy enganchado con un 59% de pérdidas. La pena es no haber podido leer a estos foreros antes.
Daros las gracias por vuestros comentarios y espero que sigáis informándonos como lo hacéis hasta ahora, que para seguir vendiendo motos ya tenemos quién se encargue.
Un saludo

#10612

Re: Esto parece el foro de Podemos contra el PP

Es muy fácil juzgar después de acontecidos los hechos. PeroArgentina no estaba así cuando se firmo el contrato, y Forge era empresa cotizada en la bolsa de Australia y auditada sin salvedades.
pero entiendo que no tienes acciones ¿pero crees que es correcto si ya no tienes intereses en la empresa segur exclusivamente machacando a las personas?. NO te va nada en ellos, ¿sólo el gustirrinin de hacer daño?

#10613

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

puedes poner verde a los que quieras de Duro, pero de mí no sabes absolutamente nada llevas tres días en el foro, como quien dice, y no, eres ni accionista, asi que tu dirás que haces aquí.

#10614

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Mira lum, te digo lo que le dije a un seguidor tuyo hace tiempo. El día que saquen una norma de quien puede, quien no, y si se necesitan 100, 200 o un millón de acciones para comentar en cierto hilo, me traes la norma y la cumpliré. Hasta entonces pierdes el tiempo diciéndome lo que puedo o no puedo hacer porque soy bastante de ir a mi royo.

Luego, yo llevaré 3 días en este foro(que ya son más de 4 años), pero tu llevas menos en Rankia que yo(y en este hilo también), y solo tienes que mirar los primeros mensajes para darte cuenta. No obstante, a la pregunta que me haces te diré que sigo comentando aquí no por gusto o por hacer daño como tú dices, lo hago porque DF es asturiana, yo soy asturiano, fue de mis primeras inversiones en bolsa y la tengo un especial apego.

Evidentemente, como bien indicas, se puede juzgar acontecimientos pasados, el futuro creo que solo está en manos de gente como Rapell juzgarlo y puede que tú que sabes si la acción va a subir, a bajar y cuando vender y comprar. Pero yo, que soy una persona normal hablo del pasado y concluyo que la dirección es pésima. ¿Que Forge cotizaba en bolsa? ¿Eso es una excusa? Para mi es un motivo más de cagada, porque al cotizar en bolsa, sus estados contables son más accesibles y por tanto, si te alias con una empresa en pérdidas(el año anterior a firmar con ellos ya estaban jodidos) para un contrato y de repente dice que no puede pagar, la culpa, repito, es de la dirección que firmó.

ESTO es indiscutible. A mi si me pagaran 1 millón al año por estar sentado en una mesa, YO personalmente examino los contratos de 500 millones de euros que mi empresa firma de Pe a Pa. O si no se, como es el caso del presidente, al menos hago que los examine alguien que sea bueno no, lo siguiente y si no, al menos que sepa que se juega como mínimo su puesto de trabajo si la caga de forma tan estrepitosa. Y si no hago nada de eso, es que soy un inepto y merezco que me echen.

Este va a ser el último comentario que dirijo a justificar nada, así que ahórrate preguntas del tipo a las que has hecho y habla de la empresa, que para eso es el hilo.

Suerte.

#10615

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

bueno, esa pregunta de que es lo que haces aqui tbn se te podria hacer a ti, porque apoyar a ciegas, a capa y espada a una empresa que va cuesta abajo y sin frenos en todos los aspectos es un tanto extraño.Antes decias que ganabas con ella, ahora te contradices...No creo que todos los que estamos aqui seamos accionistas,muchos lo hemos sido y hemos huido, tampoco hay obligacion de serlo para escribir aqui .De lo que si estoy seguro es que si escriben mal sobreDuro no es por obsesion o mania si no por lo que conocen u observan sobre la empresa y el estado d e sus finanzas , y consecuentemente de la perdida enorme del valor de la accion, que es un hecho indiscutible

#10616

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

No apoyo nada. Simplemente que no todo es malo. Yo gané lo que tenía que haganar hace muchos años en Mdf, desde eso 2.01o he ido paulatinamente descendiendo mi participación. Y me he quedado,con las suficientes porque creo que yo por lo,menos entiendo,que,puedo esperar, porque pienso que hasta tanto no se substancien los,resulatados de los,pleitos, no sabré el devenir de Duro. Y eso no defiende más que una opinión, que no pretende ofender a nadie , ni supone que apoye o insulte a los directivos.

Brokers destacados