Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.325 / 7.142
#10593

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin duda alguna aportación magnifica y totalmente objetiva. Se nota que conoces a fondo la compañia.
Como bien dices, ojalá te equivoques, pero si no estás equivocado...
Se llegó a proponer anteriormente pero me gustaría ver si existe alguna forma de provocar el cese de parte del consejo de administración como así se ha hecho en Ezentis a través de una junta extraordinaria de accionistas y mediante la agrupación de minoristas de la compañía. Lo importante sería contabilizar las acciones que se disponen a día de hoy y ver si se puede llegar a hacer fuerza para establecer como punto del día en una convocatoria extraordinaria de accionistas el cese inmediato de ciertos consejeros. Y si al menos no se consigue realizar esto, propiciar el tener voz en el consejo de administración a través de una especie de sindicatura de accionistas. ¿Como lo veis?

#10594

Re: Duro Felguera (MDF)

Uno de los mejores mensajes de este hilo desde hace muchos meses! Felicidades por ello!

La información interna es correcta. Especialmente me ha gustado la de que el director financiero esta mas centrado en sus negocios nocturnos que en los asuntos financieros de la empresas. Ha sido meter un poco de presión la CNMV el año pasado y tener que cambiar de auditor (era PWC, casualmente donde había trabajado este individuo y alguno de sus fichajes) y han salido todos los trapos sucios financieramente hablando. No se como semejante "profesional" sigue trabajando en DF... Por cierto, es protegido del presidente.

En 5 años de tener +300M en caja se ha pasado a -300M. Sale a -10M al mes...

#10595

Re: Duro Felguera (MDF)

El CFO es apuesta del "presidente?" . Es obvio que le gusta la mediocridad. Creo que mucha gente que escribe aquí conoce muy bien la empresa por dentro, porque Felipe Polo lo ha clavado.
Quizá podemos hacer una quedada en el negocio del CFO y agrupar las acciones

#10596

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto ya que hablamos de temas internos. El segundo del CFO (ex PWC y con familiares a su cargo -política corporativa de de transparencia??.-) hace bueno a su jefe.

#10597

Re: Duro Felguera (MDF)

Visto el panorama de la empresa, no entiendo como siguen manteniendo ustedes acciones de la DF. Según lo que se lee aquí esta empresa es dirigida por una banda de tarados.

#10598

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque se compró caro con respecto a valores actuales, se esperaba no caer tanto y ahora....ya no se pierde gran cosa
Si, tarados

#10599

Re: Duro Felguera (MDF)

no entres en el juego. Dejáles , ahora es la época deldestrozo de todo de las agrupaciones de minoritarios, cuando el consejo tiene más del 40% de las acciones, y Onchena con el 5.2%, está en una UTE con mdf para la construcción de empalme II, que en la memoria de elecnor consideraban iba muy bien.

#10600

Re: Duro Felguera (MDF)

Tarados precisamente no. Simplemente desde nuestro punto de vista son incompetentes. Por cierto el consejo no controla el 40%. La suma contando a los onchena son 35%. El free float es todavia bastante elevado. Desgraciadamente pocas opciones de que la cosa mejore existen. Una que los arias den la espalda al in---- del presidente o den ya un golpe en la mesa. Otra lamentablemente seria que su principal accionista falleciese y las hijas manden a hacer gargaras a este incompetente. Evidentemente nadie desea esta opcion. Por eso desde aqui o bien nos movemos los minoristas o bien alentar a que los herederos de don ramiro arias se revelen junto a los onchena si puede ser. Si la empresa sigue dirigida por quien sigue tarde o temprano quebrara. Las cuentas hablan por si solas. Afortunadamente ya duro felguera tiene un peso en mi cartera escueto. Tampoco podemos alentar a la gente a que venda y encima siga la cotizacion cayendo y dejando la empresa a tiro de opa. Que yo por mi parte casi quizas que me alegraria, porque asi la compañia se libra, los trabajadores mantienen su puesto de trabajo y los incompetentes a la cola del inem

Brokers destacados