Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.141 / 7.147
#9121

Re: Duro Felguera (MDF)

Os agradezco los apoyos. Pero esto no es ninguna guerra de bandas. Yo seguiré diciendo lo que crea oportuno, y cuando lo,considere. No me importan los comentarios agresivos, ni los de que siempre dicen la verdad, ni de los que pretenden ptroteger a los inversores. Cada cual tiene lo que cree su verdad y la explica cómo convenga. Insisto podré ser optimista, pero cuando era optimista me crucificaban igual el mismo y sus troles, como hizo anteriormente. Una emptresa vale lo que puede aportar en el futuro y con sus errores y con sus problemas y con sus contratos, y ¿puedo permitirme el lujo de ser optimista cuando todo el mundo es pesimista? Pues puedo y lo soy y lo,justificó. En este año los problemas están acotados y provisionados sus resoluciones pueden prolongarse y pueden ser negativas o medianamente positivas, o positivas, pensando en que estén en el medio los resultados de las reclamaciones lo que salga o no influye o mejorará, los resultados correspondientes al resultado del desarrollo de los,pro.yectos en marcha.
El 91% de nuestras ventas está en el exterior, cuando en España entramos en dudas políticas y puede parar el desarrollo, pues estar fuera y diversificado es una garantía..esperemos resultados de 2.015, y veamos si siguen o no saliendo proyectos. De momento en gas& oil estamos creciendo mucho a pesar de la crisi del petróleo, porque mejoran las instalaciones de gas, y las necesidades de almacenamiento. En minería, estamos parados en cuanto a nuevos proyectos a la espera de que cambie el ciclo de materias primas, y pese a ello podemo.s conseguir un contrato importante en Canadá, y hay bastantes modus, paralizados , pero que pudieran ser re conducidos en un futuro, porque la economía siempre es cíclica..

#9122

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay gente interesante en el foro que discrepa abiertamente conmigo, Orviz, porque ya no cree, nada del yernisimo .Domenech, que procura estar informado por internet al igual irrinzt y muchos más. Pero eso es lo,lógico, la discrepancia.. No somos todos borregos que tenemos que pensar al unísono. Para eso esrtan los programa de las máquinas ultrarapidas para comprar y vender y generar tendencias.

#9123

Re: Duro Felguera (MDF)

por cierto, ya que estas enterado de toda esta trifulca, ¿han colocado la tercera turbina a vapor, con el fin de producir 800 megavatios? Ya que las 2 turbinas que menciones, como bien sabes, funcionan con combustible y producen 270 megavatios.
.

#9124

Me parece que se dice "chansonnier de la matin", no? ;-) Hala, llama de nuevo al moderador, machote valiente!!

#9126

Re: Duro Felguera. Problemas para las ingenierias en Mexico

Buf!!! Esto es como las fichas de dominó cuando caen unas sobre otras: petroleo, minería, ingenierías, bancos... Cientos de miles de despidos en estos sectores.
¿Qué hubiera sido de DF si hubiera estado endeudada como ICA, o como tantas y tantas empresas del Mercado Continuo? Los gastos financieros se hacen notar en fases del ciclo como la que estamos viviendo: cuanto menos sean, mejor.
Es difícil sacar algo positivo de las malas noticias.

#9127

Re: Duro Felguera. Problemas para las ingenierias en Mexico

Las buenas noticias es aguantar... No tiene mas historia.

Si se paralizan proyectos y se retrasan adjudicaciones poco se puede hacer.. Mas jodido están son Insolux, Abengoas ,sacyr entre otras....

Pero vamos la recesión de LATAM es tambien para Gamesa que lleva una subida del 100%..... Pero bueno nosotros cerraremos con -60%.

#9128

Re: Duro Felguera. Problemas para las ingenierias en Mexico

Tenemos una ventaja añadida. Somos una empresa con relativamente poco personal. Alrededor de 2.000, lo que supone una facturación superior a 450.000€ persona, muy por encima del resto de ingenierías, lo que nos permite mantener beneficios con facturaciones bajas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados