Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.144 / 7.143
#9145

POSICIONES CORTAS 1,28% = 2.048.000 Acc

El año 2016 se empieza con un Total de posiciones cortas (**) el 25/12/2015 : 1,280

(**) Este dato incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (superiores al 0,5%) más el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%. La serie sólo refleja las posiciones que se encontraban declaradas a cada fecha y, por tanto, no se recalcula por eventuales modificaciones posteriores o incorporaciones extraordinarias de notificaciones de posiciones a fecha anterior a la de cada agregación.

Tan solo el fondo WorldQuant, LLC comunico su posición del 0,50% el 18/12/2015.

A ver si nos dejan respirar en el primer trimestre y se ceban con otros pequeños valores. Entiendo que en este no se puede exprimir mas la naranja.

#9146

Re: POSICIONES CORTAS 1,28% = 2.048.000 Acc

....muy interesantes datos mas entiendo que DMF se establece como aspirante a medio-largo plazo.

#9147

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas, soy nuevo en este terreno y este valor me parece interesante, ¿aconsejáis que entre en MDF para tenerlo a medio plazo? mi idea sería tenerlo de 9 a 12 meses,.....

#9148

Re: Duro Felguera (MDF)

Uff yo aposté por DF a 5,24 por novata estoy perdiendo hasta la camisa. Por creer en ellos...aún las mantengo...que desastre. Yo no domino como vosotros.

#9149

Re: POSICIONES CORTAS 1,28% = 2.048.000 Acc

Con un poco de retraso quiero felicitaros el 2016 a todos los que participáis en el foro
Me presento; soy un inversor novato que os sigue desde hace seis meses y procuro aprender todo lo que puedo de vuestras opiniones,
respto vuestros comentarios y saco mis conclusiones para no meter demasiado la pata, no boy a opinar porque no estoy en condiciones de
aportar nada y prefiero leer
En septiembre de 2014 compre aciones de DF a 3,9 con intención de ir a largo plazo y creo que para recuperar lo invertido boy a tener que esperar sentado al menos 10 años, como veis meti bien la pata. también tengo ABERTIS, BBVA, B.M.E, ENAGAS, LIBERBANK, IBERDROLA, MAPFRE, SANTANDER, Y TELEFONICA la malloria en rojo, lechuguinas pocas. Desde que empece con la inversion en bolsa leo todo lo que cojo libros, pajinas relacionadas y sigo varios foros, ahora quiero pediros vuestra opinion : seria buena idea comprar mas si bajase a 1,10 promediando a la baja y dejarlas a 1,6 o sera peligroso por la situación de la empresa y la poca confianza que ofrece la dirección, sera mejor comprar INDITEX.
Muchas gracias a todos

#9150

Re: POSICIONES CORTAS 1,28% = 2.048.000 Acc

Tu opinión es muy respetable y probablemente bastantes inversores han hecho o van hacer lo que es piramidar o promediar a la baja es una buena idea. Asimismo, te digo lo que haría un servidor si estuviera en tu caso, viendo como está el mercado, que como sabes, es mas bajista que otra cosa. Me fijaría si hay un valor que de verdad me pudiese interesar, por ejemplo Repsol, en mi caso tenia pocos títulos y a menos de 14´50, por lo tanto espere durante largo tiempo y sabiendo como estaba el temporal, volví a entrar hace poco tiempo. Sacyr, algo parecido y lo mismo te digo con Acerinox en los albores de los 8 euros. Y también ¡Como no! con DMF que en mi caso entre alrededor 1´30 a 140, no te digo que volviese a repetir otra vez, porque en si, el valor en si, me gusta.
Posiblemente haría lo que piensas, pero repito, no me olvidaría de otros valores, por ejemplo por su rentabilidad de dividendo, etc, etc...
Saludos

#9151

Re: POSICIONES CORTAS 1,28% = 2.048.000 Acc

Muy buenas paisano, yo te doy también mi opinión. La cotización de Duro Felguera está en caída libre y no es por casualidad, los resultados no paran de empeorar, de ganar hace unos años 116 millones va a cerrar este año en pérdidas o con mínimos beneficios ¿cuanto vale una empresa que pierde dinero?, en mi opinión hay que esperar los próximos resultados, si continúan empeorando la cotización puede bajar del euro, si los resultados mejoran siempre habrá tiempo a comprar, la cotización no subirá de 1,25 a 2,50 de un día para otro. Me temo que los siguientes resultados serán malos y la cotización seguirá bajando, tal vez empiece a remontar a mitad de año, si es que lo hace, yo no veo claro comprar a estos precios.
En cuanto al resto de tus inversiones no se a que precios entraste pero a precios actuales yo no vendería nada de lo que tienes, tal vez la primera quincena de enero sea mala pero hay que ser pacientes y los valores que tienes lo normal es que dándoles tiempo se recuperen, lo único que te veo es que has comprado tres bancos, concentras mucho el riesgo en un sector, además BBVA y Santander suelen ir parecidos así que con uno de los dos te habría servido.
Yo ahora mismo tengo acciones de Lingotes Especiales, me parece el mejor valor del continuo, también tengo Liberbank, Mapfre y Faes, espero con la escopeta cargada a que Telefonica y BME recorten un poco mas. Repsol, Arcelor y Duro hay que seguirlas pero no precipitarse.
Un saludu.

Brokers destacados