Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.277 / 7.147
#18209

Re: Duro Felguera

Diario 16 es un pseudoperiódico a las órdenes del destructor. Una vergüenza

#18210

Re: Duro Felguera

Nuevo varapalo en bolsa.
Esperemos que algunos se estén frotando las manos y la mayoría no lo sepamos...

#18211

Re: Duro Felguera

Expongo mi caso particular: poseo 10 000 acciones y tengo pensado acudir a la Ampliación, eso sí, sólo con los derechos que me corresponden, no pienso comprar más en el Mercado. Entonces, debería esperar a que empiecen a cotizar los derechos, informar a mi Entidad Bancaria de que quiero canjear mis derechos por nuevas acciones de la Ampliación, pagar los 8 000 y pico euros que me corresponden, y en primera ronda me adjudicarían las nuevas acciones: ¿es así o me he perdido en algún paso? Muchas gracias. Saludos.

#18212

Re: Duro Felguera

El que quiera acciones a 0,027 euros mañana tendrá que comprar derechos y los que los tenemos no creo que vendamos muchos estamos perdiendo todo ya que vas a hacer o acudir a la AK o ruina .
Los pasajeros ya están en el barco hace meses con su plaza reservada .
Los que quieran subirse a ver cuántos son .

#18213

Re: Duro Felguera

Me alegro que vayas a la ampliación, yo iré también con mis 20.000, y he hablado,con bastantes minoritarios y en principio casi todos van , salvo alguno que va con una parte porque no puede cubrir la totalidad. Supongo que al menos un 20% de minoritarios acudirán, y el resto entre institucionales y empresarios  y family office asturianas hay probabilidad de que se cubra toda la ampliación.

#18214

Re: Duro Felguera

¿Tú sabes lo que es un 20% de minoritarios? Una salvajada, si los minoritarios cubren 15 millones sería un éxito enorme

#18215

Re: Duro Felguera

Buenas tardes, Hans.

 

Si tienes 10.000 acciones hoy, a partir de mañana en tu cuenta de valores te aparecerán esos 10.000 títulos y adicionalmente 10.000 derechos. Dado que tienes intención de acudir a la ampliación en proporción a tu actual cuota-parte en la empresa, usarás 9.999 derechos y te sobrará 1. Entre el 3 y el 17 de julio, deberás indicarle a tu entidad que quieres suscribir las 323.301 acciones nuevas que te corresponden, y disponer en la cuenta asociada del dinero preciso para atender su coste: 8.729,13€ más gastos, en su caso.

 

Existen posibles segunda y tercera ronda, pero en base a tus intenciones,  olvídate de las mismas.

 

Un saludo.

 

 

#18216

Re: Duro Felguera

Efectivamente, por desgracia la empresa vale 0€, casi con total seguridad necesite otra AK más pronto que tarde.
Los bancos no prestan ¿no se preguntan por qué?
El punto de no retorno de DF pasó hace tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados