Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.033 / 7.143
#8257

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque las caídas se aceleran, en los últimos 5 días hemos pasado de 2.41 a 1.99 que se dice pronto. Y con pendientes cada vez más pronunciadas. Supongo que algo ha de pasar y espero que reacción porque para algunos fondos se lo están poniendo a huevo.

#8258

Re: Duro Felguera (MDF)

Otros grandes eruditos que alimentan la gran estafa de Duro Felguera. Beka Finance emitió una recomendación de compra el día 4 de septiembre con precio objetivo en 3.75€. Pues bien, desde la fecha ellos mismos NO han acumulado acciones y hoy aparecen como primera agencia vendedora.

#8259

Re: Duro Felguera (MDF)

otra gran mañana del destructor ..

#8260

Re: Duro Felguera (MDF)

Algo MUY, pero que MUY feo se está cociendo en DF. Es evidente que los minoritarios no tenemos ni idea y no lo sabremos hasta que la tormenta pase. Pero me imagino lo peor. Borrar el dividendo y entrar en pérdidas empieza a ser una posibilidad. a 2 euros por acción la empresa ha perdido con la auto-opa ni se sabe ya cuanto, pero mas de un 60% casi 70%.

La empresa cuesta 320 millones ahora mismo. Quitando la caja, 250 aprox. y la empresa da beneficio. Para que una empresa esté en bolsa a 250 millones con la "trayectoria de DF" es porque o no hay trayectoria, la trayectoria es negra tizon, o va a entrar en pérdidas. La verdad es que después de los resultados del 1S, no haber vendido ha sido temerario. Varios ese mismo día reconocimos nuestro error y salimos con pérdidas. Gran acierto viendo la situación.

Seguramente perfore los 2 y busque los 1,80. Aunque es de esperar que antes de llegar, en algun momento, rebote con fuerza para proseguir la caida en espera de los resultados del T3. Esos resultados, viendo como está preparándose la cotización para recibirlos, miedo me dan.

Creo que hasta que no veo los resultados del T3, esta acción tiene pinta de agujero negro.

Saludos.

#8261

Re: Duro Felguera (MDF)

Si de verdad se espera lo que pronostica Ahorro Corporación: -43Mn€ de impacto en EBITDA (extra, además de lo ya aprovisionado), una congelación de la deuda de Venezuela entorno a 90Mn€, no obtener beneficio con el proyecto de Australia, amén de un posible pufo del proyecto de Brasil (esto es conjetura mía, nada descartable a tenor de los acontecimientos), y sin firmar nuevos contratos (que visto lo visto no influyen en nada en la confianza hacia la empresa, yo no descarto nada, ni siquiera una quiebra de la empresa (que no creo que se diera sin producirse antes una OPA, o no, porque a ver quién quiere esta empresa ahora!). Lo que es evidente es que esto apesta por todos lados y nosotros (al menos yo) nos tragaremos la mierda hasta la médula, si se da el caso. Qué triste.

Edito: lo que es todavía más triste es que con el escenario planteado por Ahorro todavía aconsejen a diestro y siniestro la compra de acciones de DF, cuando esos mismos que aconsejan comprarla llevan vendiendo desde máximos.

#8262

Re: Duro Felguera (MDF)

Donde está ese informe de ahorro y corporación.

Podéis pasar ese enlace

#8263

Re: Duro Felguera (MDF)

#8264

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que el refrán funcione y como dicen que no hay quinto malo pues hoy debe ser el día para comprar unas pocas para el rebote de mañan .asi que al cierre y si siguen dando fuerte algunas picaremos.

Brokers destacados