Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.509 / 7.143
#12065

Re: Duro Felguera (MDF)

Si ya lo sé... pero no le veo sentido!!!
Que sabemos de hoy? Alguna novedad? No hay un puto despido? Sigue el destructor al frente verdad? Es como los diputados...es mucha pasta lo q ganan para dejar el sillón

#12066

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué era una empapelada estaba más claro que el agua para todos excepto para Lum. Hace tiempo que dejé de creer en Hadas y Milagros. Una subida de un 10%, por un contrato normalillo de 100 millones (teniendo en cuenta que se han llegado a firmar de 800) solo puede ser justificado en la mente de algunos...

En fín. Todo lo que ha pasado esta semana hay que tomarlo como un paréntesis antes de lo que importa de verdad, que son los resultados. Quizás tengan la decencia de decir algo acerca de la AK en la presentación... JA-JA, ni de coña. 

Pero bueno, a ver que sale de esos resultados... Ventas entre 600 y 650 millones. ¿Beneficio de 10-15 millones? Veremos...

#12067

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno y si vieras por otros foros... permitame el moderador la expresion pero parece que ven una subida como la de la semana pasada y ya todos con orgasmos multiples que ni los cerdos (cuyo orgasmo dura 30 minutos) les igualan.

#12068

Re: Duro Felguera (MDF)

Y sobre todo una cosa. Como ha evolucionado la deuda financiera neta en estos ultimos tres meses del año. En los resultados muchas veces parece que nos centramos en ventas, ebitda y beneficio pero y wl cash flow o la deuda finaciera??

#12069

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo aproveché la subida con perdidas de un 15% y no la vuelvo ni a mirar

Saludos

#12070

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues en eso nadie duda que ha empeorado por lógica porque se ha seguido trabajando enV.o, donde todo gasto es una pérdida de caja y al menos hasta noviembre han estado trabajando., asique mas deuda, pero eso está descontado, 

 

 

#12071

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero me refiero mas a que cantidad ascendera. No que aumente o disminuya

#12072

Re: Duro Felguera (MDF)

Siguen trabajando alli

Brokers destacados