Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
195 / 7.148
#1553

Re: De momento no se va a motriz alr. El número de acciones es el mismo

Muchas gracias

#1554

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Bueno, pues con el tema de largo un poco sabor agridulce:
- ayer se pusieron a 5.49 y yo estaba esperando a 5.50
- hoy viendo comenzaba la cosa me he plantado y los he soltado todos a 5.42
- para matar el gusanillo me he puesto corto con 1000 cfd vendidos a 5.41 y de momento ya le voy sacando 50 euretes ;-)

Por mi ya que caiga hasta los infiernos, cuanto más mejor (y asçí el que quiera que acumule je, je, je)

#1555

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Berebere una cosa que aprendí de ti. Evitar los números redondos para las órdenes de compra/venta.
Un saludo.

#1556

Re: De momento no se va a motriz alr. El número de acciones es el mismo

Cuando se hizo la propuesta a OPA, se dijo por parte de la empresa que el dinero que deberian cobrar ese 10% se iba a repartir al resto de accionistas, osea, que subiran un 10% que de 0,10 es 0,11. No es algo que creamos o pensamos, es algo que se dijo que se iba a hacer antes de que la OPA fuera siquiera aprobada.
Saludos

#1557

Re: De momento no se va a motriz alr. El número de acciones es el mismo

No deja de ser una discusión bizantina, porque al final se distribuirá la cantidad de dinero que asigne el consejo, al ser estos a cuenta.el último y complementario es el que aprueba la J.G a propuesta del consejo.

#1558

Re: Duro Felguera (MDF)

Acudi a la OPA cn 1000 títulos de Duro. ¿Sabeis cuando se ejecuta la orden?.

según el comunicado era hoy 12 de septiembre y no veo la ejecución de las aceptadas.

Gracias

#1559

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Mucha razón tienes, pero es que verás, con R4 las ordenes de CFD hay que ponerlas a diario, caducan las del dia anterior y cuano me puse habia casi el mismo numero a 5.49 que a 5.50 y me puse a 5.50, pero vamos que salvo que lso que estaban delante de mi a 5.49 hubieran anulado muchas no me hubieran entrado a 5.49, hubo pocos cruces a ese precio.

He soltado lso cortos en 5.37 y me llevo unos miserables 30 € netos de comisiones, menso es nada, a ver si mañana puedo entrar de nuevo corto un poco más arriba

PD: con la euforia de ayer y la hostia de hoy veo que el foro está ya muy parado, no salen los "que van a largo". Preparad las alforjas que en cuanto se liberen las acciones sin comprar en la opa más de uno las suelta a mercado.

#1560

Re: De momento no se va a motriz alr. El número de acciones es el mismo

No es que se dijera, es qu está escrito en el documento de la OPA

Te puede interesar...
Brokers destacados