Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.460 / 7.147
#11673

Re: Duro Felguera (MDF)

El mercado pondrá a df en su sitio, otra cosa es que se vea que la gestión es pésima y de seguir con semejante directiva el pronóstico que podemos decir de donde pondrá el mercado a df es en 0,5 antes que en 2,30
Tan solo hay que ver la noticia que cuelga hoy pikels, solo tiene bueno el título, si la lees entera no apuesta por df ni el tato

#11674

Re: Duro Felguera (MDF)

Los que leen este foro son 4 gatos, y los que se mueven por lo que diga el foro 3, y encima compramos 5.000 acciones de vez en cuando es decir no somos nadie

#11675

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro que somos cuatro gatos pero tu eres uno de, los gatos mas antiguos y llevas tiempo intentando convencernos de las, bondades de la empresa a, pesar de lo que demuestran los, datos, el primero su bajafa de cotizacion, y que a pesar de ello has seguido ganando dinero con esta accion

#11676

Re: Duro Felguera (MDF)

El decir que no somos nadie es cuanto menos que ofensivo e insultante. Que no vas a ejercer un poder suficiente para hacer cambios en la gestion, no digo que no, pero tu voz y voto están por pleno derecho, por tanto si somos parte de ello, pequeña eso si, pero parte de ello, otra cosa es que sea relevante o no. Además tampoco sabes quienes leen este foro. Dar por hecho muchas cosas en esta vida y parece mentira que siendo mayor que yo no sepas que las suposiciones y el dar por hecho las cosas es el mayor de todos los errores que se pueden cometer. Luego lo que más me jode es que la gente de mi generacion, más sensata, preparada, capaz y eficaz que las anteriores en su gran mayoría malviva o no puedan ni formar familia.

#11677

Re: Duro Felguera (MDF)

miauuuuuu

#11678

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que no tienes abuela. Primero tú envidia intergeneracional, das por hecho que tu generación, no sé cuál, es más sensata preparada y eficaz que la anterior y que en su gran mayoría malvive , otro craso error. Yo no sé si mi generación era mejor o peor que la de mis padres, pero mi problema no es la generación es el individuo. Y qu todos los individuos de tu generación tienen toda esa retahíla de cosas mejores que la generación anterior, pues se demuestra andando. A lo mejor mi generación estaba mejor preparada que la de mis padres , globalmente, pero la generación esa tuvo una capacidad de sacrificio, esfuerzo y valores, que generación a generacion disminuye. Porque estáis donde estáis como estoy donde estoy gracias al esfuerzo y sacrificio de mis padres y de los tuyos. Y mis hijos mejor preparados que yo no se consideran superiores en nada a nosotros, si agradecen lo que hicimos por ello. Y la vida les va premiando con mucho esfuerzo y sacrificio, sin creerse superiores a nadie

#11679

Re: Duro Felguera (MDF)

Le pongo datos concretos. Una vivienda en 1985 costaba X, en el año 2007 otra vivienda con similares caracteristicas valía 6 veces más y los salarios solo se han duplicado. Por tanto quien comprara vivienda en ese año lo tenía muy de lejos más fácil a quien la haya comprado en estos últimos años (pesa a la actual leve bajada). En esa época se podía mantener un status más o menos aceptable con un solo salario y formar familia y tener hijos sin problema. A día de hoy con una pareja ambos trabajando no te garantiza en algunos sitios que se pueda vivir bien y mucho menos tener por ejemplo hijos. Amen de que si antes el cuidado de los hijos era más sencillo pues se tenía de lejos más tiempo para ellos, ahora es en muchos casos una odisea, provocando que los jóvenes que tienen hijos pequeños practicamente no descansen a lo largo del día. Asi pasa que veo incluso a compañeros necesitados hasta las cejas de café porque no tienen tiempo como quien dice ni para dormir en algunos casos, ni para sentarse a leer un libro tranquilamente. ¿Que se tenían menos lujos antes? No lo dudo, pero de lejos se vivía muchísimo mejor, con muchísimo menos stress. Y yo tengo la suerte de ser un afortunado, pues vivo más o menos como en aquellos tiempos, pero otros muchos amigos mios y conocidos no pueden decir lo mismo. Y somos una generacion más preparada en muchos aspectos, por ejemplo en mi trabajo tengo que lidiar con las autenticas barbaridades en el producto que realizaron gente que a día de hoy son 10 años o más mayores que yo y teniendo corregir multitud de fallos, cosa que no puedo decir lo mismo de mis compañeros coetaneos. Pero bueno a lo que iba, no me enrollo, que parece mentira que cosas tan básicas de la vida uno que es más jóven las conozca mejor que usted, o quizas tenga yo una actitud mucho más conservadora y usted más arriesgada y ensoñadora porque con lo que usted me comenta parece usted tiene la forma de pensar que yo tenía a los 17 años más o menos. Ya me está usted haciendo dudar si hasta eso puede ser un don o un regalo de dios esa forma peculiar y ensoñadora que usted tiene de la vida. Que pase un excelente día!!!

#11680

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchos expertos ya llaman a la generacion millenials como la generacion perdida, una generacion que vivirá peor que sus padres y eso desde luego es un fracaso para la sociedad. No obstante mi critica más que a su generacion es a la que hay intermedia, a la generacion X. Esa misma que ha provocado que los millenials nos encontraramos con precios prohibitivos en vivienda. Esa misma que en su inmensa mayoría son funcionarios que una vez sacadas las oposiciones a vivir la gran vidorra. Esa misma que se incorporó a trabajar en el mejor momento y que le ha hecho incorporarse de manera más sencilla a puestos de direccion en algunos casos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados