Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
115 / 7.143
#913

Re: Duro Felguera (MDF)

TSK, tiene tesorerías suficiente y beneficios para realizar la compa en Nicaragua. Si quisiera salirse del todo, habría vendido ya pues 8 mn de acciones es el 5% de lay sociedad. En estos 6 meses no ha vendido ese 5% y se han movido más de 80 mn de aciones, o sea que tendremos que esperar hasta el final, para ver que pasa.

#914

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en Duro, pero nuevo nuevo de hace 5 minutos, compradas a 4,85, mi vision era siempre a muy largo plazo 10/15 años y por diversificar cartera. Cobrar dividendos cada 3 meses, pensando que habia comprado barato, y me encuentro todo el pastel de la OPA que la verdad me viene totalmente de nuevo, era un valor del continuo que seguia de lejos
Despues de leer practicamente todos los comentarios, entiendo que tampoco he hecho una inversion tan ruinosa, lo que ya no me queda tan tranquilo si cuadra con el tipo el resto de empresas que componen mi cartaer (ENA, REE, SAN, BME, ITX)
Vuestro comentarios serian muy apreciados

Slds

#915

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que UBS tiene algo con Duro Ahora se acaba de aplicar 2 mn de acciones . Suministro a océan eñ 1.107% que posee y este mantiene un cfd de compra sobre otros 3 mn de acciones. en el final de esta opa,UBS tien bastante que decir, porque parece el instrumento de diversos fondos , y la posición de UBS es tremendamente activa como comprador de acciones de Duro.

#916

Re: Duro Felguera, el lunes arreón!!!

Si Vegasol estuviera vendiendo sería de genero tonto sujetar y querer vender a 4.85 pudiendo hacerlo en 5

#917

Re: Duro Felguera (MDF)

Todos los títulos que tienes en cartera los tengo, menos ITX porque se me fue y creo que ahora no es momento.

Respecto a MDF, creo que ha hecho una buena compra, la gente está un poco nerviosa y hay dudas por la OPA y la bajada de los últimos meses, pero como dije en un post de hace unos días, apenas en un recorte hasta el 50% de la subida desde verano del año pasado.

Con ese horizonte temporal, es una muy buena compra, sólo deberías fijarte en que siga cerrando proyectos y teniendo una buena cartera de pedidos (mi principal incógnita ahora) y dos, en que los márgenes no se reduzcan mucho (son muy buenos y es difícil como ellos mismos dicen que se mantengan en esto niveles con la competencia que hay).

A ver la "nueva" dirección que tal lo hace, que es otro punto a seguir.

#918

Re: Duro Felguera (MDF)

Me uno a la pregunta, si ahora mismo que esta 4.88 y compro 100 por ejemplo, me las pueden comprar a 5.53? Y como hacen para comprar ese 10% de todos las acciones? es decir, si se unen muchos accionistas que quieren venderlas y supera ese 10%, quien tendria prioridad?

#919

Re: Duro Felguera (MDF)

Prorrateo, nadie tiene ventaja.

#920

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien me puede contestar como puedo vender las acciones de d.felg (hoy 4,88)por el precio de la opa(5,53)desde mi cuenta de valores ,tengo que esperar a que el precio este en 5.53 o hay otra forma de venderlas a este precio y si la hay como un saludo a todos

Brokers destacados