Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
141 / 7.160
#1121

Re: Como siempre la cnmv está de vacaciones

Bueno, hay una camada de políticos, o amigue tes el resto son funcionarkios

#1122

Re: B. T. Se siguen incrementando las prestadas

leyendo tu post, si estan prestadas no pueden acudir a la OPA, asi que son 8 millones menos de acciones que acudiran a la OPA, que junto a las del consejo que manifestaron que no acudiran, ya suman unos cuantos millones de acciones que no acudiran. Mira por donde ahora me alegro de estos 8 millones prestadas es una excelente noticia ya que segun nos dices no pueden acudir a la OPA.

#1123

Re: B. T. Se siguen incrementando las prestadas

Las prestadas se pueden cancelar en unos segundos. Veremos las que quedan a la finalización de la fecha de la opa. Si, como piensa Lum, son una forma de disuasión, pueden quedar pocas.
Saludos.

#1124

Fecha acceso a la OPA

Hola a todos,

Soy nuevo como usuario, aunque llevo años leyendo blogs de Rankia. Me gustaría conocer si vosotros ya habéis dado alguna orden al banco o broker para acceder a la OPA de MDF. En mi caso soy de ClickTrade y dicen ellos que aún no tienen la documentación de la CNMV y me parece extraño ya que ha pasado mucho tiempo desde el anuncio y posterior acceptación.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

#1125

Re: Fecha acceso a la OPA

Creo que no se han enterado. En Oficina Directa me enviaron un mensaje hace mas de una semana y ayer di la orden de acudir a la opa. La orden tuvo que ser telefónica, cosa extraña, pero así lo han hecho en esta ocasión.

#1126

5 días hábiles de bosa es el plazo

que obliga a los consejeros a eclarar sus operaciones en bolsa. Parece que desde el día 08.08, que fué la ultima operación realizada por Vegasol, comunicada el 14.08 han pasado bastante más días de los que obliga la circular 2/2007 de 19 de Diciembre sobre transparencia de mercado.Pues parece que la cnmv, no está por la labor de la tranparencia de mercado, porque hasta el más tonto de los que estamos en este circo bursátil estamos viendo como vende el popular, último broker encargado de liquidar las posiciones de Vegasol. no puedo entender que el garante de la disciplina del mercado se salte sus propias normas. Llevamos 10 días hábiles vendiendo Vegasol, luego al menos debíamos saber las vendidas hasra el 16.08.

#1127

CNMV, vergüenza

Es Agosto, los de la CNMV ahora están disfrutando de sus merecidas vacaciones, jajaja, y el resto del año mirando hacia donde mejor convenga a los intereses de los que los han puesto allí.

#1128

Re: CNMV, vergüenza

Esa es la desgraciada historia de nuestras respetables instituciones. Y luego tenemos que acatar todas las indiadas que se les ocurre poner como normas

Brokers destacados