Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
37 / 40
#289

Re: BANKIA , a la cabeza a media mañana ¡

MADRID, 27 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- En tablas. Así se encuentran las negociaciones entre España y la Comisión Europea a propósito de las pérdidas que deberán asumir los accionistas de Bankia dentro del programa de rescate de la entidad, lo que está retrasando los pasos necesarios para que el banco español pueda recuperar la normalidad, según fuentes próximas han contado a Reuters.

Las negociaciones de unos pocos centavos por acción son clave a la hora de fijar hasta qué punto se diluirá la participación de cientos de pequeños ahorradores cuando Bankia reciba la inyección de capital de 10.700 millones de euros de los fondos europeos. También es clave para la propia entidad, deseosa de fijar ya los detalles de su recapitalización y reconstruir su negocio.

Bruselas quiere una valoración mínima de 0,01 euros por acción, mientras que España quiere suavizar la pérdida y aboga por un valor de 0,1 euros. Una diferencia que supondría tener o bien un 0,13% del banco o bien tener un 1,3%.

La entidad publica resultados mañana, y los expertos esperan pérdidas de más de 19.000 millones de euros para 2013, aunque ésta espera volver a ser rentable este año y obtener un beneficio neto de 1.200 millones en 2015. No se espera ningún detalle sobre el nuevo precio de sus acciones.

#291

Re: BANKIA , a la cabeza a media mañana ¡

Confirmado...pierde 19193 ....a ver hoy cuanto baja....

Saludos

#292

Re: BANKIA , a la cabeza a media mañana ¡

Ese culo no me gusta ¿? A saber si ayer comió judías con coliflor Ufff quita quita
jajajaj
Las prestadas ayer se pararon es seco, veremos como sientan esos datos.
Gracias por la información.

#293

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

bankia empecemos desde los principios......

#294

Re: BANKIA , a la cabeza a media mañana ¡

¿Pero han buscado bien? ¿En todos los sitios? No se yo, perder tamaña cantidad de dinero debe ser dificil por el volumen que deben representar aun solo en billetes de 500 euros.

Creo haber visto en tv que tienen sus oficinas principales en un gran rascacielos, igual alguna de las numerosas plantas se les ha pasado en su busqueda del dinero.

#295

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Sobre la cotización de Bankia no entiendo absolutamente nada, ¿ como puede cerrar a 0'325, si la previsión es que la acción quede practicamente diluida ?
Si alguién tiene argumentario se lo agradecería.
Un saludo.

#296

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Soy un estafado por las PPreferentes de Cajamadrid 2009 y no entiendo absolutamente nada de bolsa. Alguien podría explicarme lo siguiente.
Si tenía 30.000 € en preferentes, me hacen una quita del 39% es decir, me dan 18.300€ en acciones, y valoran la acción en 0,01 € me darían 1.830.000 acciones. Entonces,¿podría vender las acciones en el momento que suban a 0,02 € y los 18.300 € se convertirían en el doble, es decir 36.300 € con lo que recuperaría la quita que me han aplicado? ¿Así de sencillo? Perdonad mi ingnorancia. Un saludo

Brokers destacados