Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
18 / 40
#137

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Que coño el día te acojonaste y punto y es el fallo de los q palman en bolsa recuerda no pierdes hasta q vendes

#138

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bueno, es increible que alguna gente aun no quiera ver la realidad. La especulacion con bankia es brutal igual que con banco de valencia...No queda mucho para ver las acciones de bkia a 10 cent, que es lo que valen, como ya se ha comentado en estos foros en varias ocasiones.

#139

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

1º Yo vendí a 61 céntimos que es el precio al que están ahora. Así que de momento no se puede decir que haya hecho mal.

2º Haz el favor de cuidar tus modales. Valga la redundancia.

#140

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Madre del señor hermoso, esa tipica frase de que no pierdes hasta que no vendes , es la misma de que no ganas hasta que no vendes pero cuanta diferencia hay.
Ruenrr hicistes muy bien en vender, ahora como bien dices las tienes al precio en que vendistes si quieres puedes volvera comprar pero verlas a 0,34€ eso te quita salud.Ya veremos el lunes como abren.

#141

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Sobre la esperanza.- Tercer axioma.
Cuando el barco comienza a hundirse, no rece. Sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.

Quedarse atascado en una empresa perdedora es el peor dolor monetario que hay”, es por esto que recomienda no esperar a que el barco se encuentre sumergido hasta la mitad para tomar una decisión, lo que hay que hacer es evaluar la situación, buscar evidencia confiable y tangible para ver las posibilidades de una mejora, y si éstas no convencen se debe proceder a liquidar el asunto en cuestión antes de que los demás comiencen a sentir pánico, sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.

Acepte las pequeñas pérdidas como un hecho de la vida.

Espere recibir varias pérdidas pequeñas en lo que logra conseguir una gran ganancia. Max gunther.Los axiomas de Zurich.Saludos(de uno que lleva palmado la mitad de su capital en el Santander)

#142

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Con Bankia están moviendo su cotización como les viene en gana y todo es especulación. Nadie sabe su valor real, muchos analistas la situan entre 0,1 y 0,3 euros por acción como valor real. Yo no me atrevo a entrar, no sabes si en tres días vas a ganar un 30 por ciento o lo vas a perder.

#143

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Así es la bolsa a veces no se sabe si vas a perder o ganar, más a bankia la estoy esperando como llegue al sitio, es mejor no pensar, si no entrar y que sea lo que Dios quiera.
Saludos

#144

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Me limito a dar mi opinion y desconfio de los absolutistas.
Nadie sabe que pasara con Bankia ni con banco de valencia entre otras muchas.....
Cuesta poco hacer comentarios oportunistas, cuando el dinero es de otros ¿?

Brokers destacados