Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
602 / 767
#4809

Re: Forex, pulso de mercado

Mientras David daba el curso a las 16:00 horas , otra señal de entrada para esta estrategia en el NZD/USD SELL 1H , vigente

un saludo

#4810

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Te gustó el curso? Dame un feedback jajaja. Ayer finalmente se giró el $EUR/USD aunque cerró el día en positivo y hoy ha llegado al soporte del 1.1333 y ha rebotado al alza, en intradía podemos ver un canal lateral comprendido entre este nivel que he mencionado y el 1.1370 - 1.1380. 

¿Cómo va la estrategia en el brent? ¿Sigue abierta?

Un saludo Felipe!

#4811

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes; El oro se ha estabilizado por encima de los 1.170 dólares tras un fuerte repunte al alza en las dos últimas semanas. El reciente rally también ha activado la actividad en el mercado de opciones, en el que los traders están mostrando su sentimiento alcista. A medida que el mercado se recupera, este sentimiento se aleja del abismo representado por la zona de los 1.080 dólares y hemos visto un movimiento con volatilidad implícita inferior al 15%. A medida que el panorama técnico se vuelve lentamente más positivo tras la ola de ventas de julio y mientras se retrasa la posible subida de tipos de interés por parte de Estados Unidos, los traders han comenzado a cambiar su atención pasando de un enfoque bajista a un movimiento alcista. La ruptura técnica por encima de los máximos de agosto, la cual hemos destacado como nivel clave en nuestras Perspectivas para del 4T, ayudó a conducir al oro hacia niveles de 1.192 dólares por onza la semana pasada. Esta zona es el nivel más alto que hemos visto desde el 22 de junio y, además, ha ayudado a cambiar el sentimiento en el mercado, con el rally dirigido no solo por la cobertura de cortos. Por lo tanto podemos optar por entrada en largos en el momento actual, con stop por debajo de los 1.170. La superación de los 1.192 haría que desplazáramos el stop a niveles de entrada y buscar más extensión en el metal preciado. Saludos

#4812

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

Yo al oro de levo una fuerte resistencia en la zona de los 1.200 dólares por onza aproximadamente, quizás algo más arriba, pero hasta que no veamos caídas más significativas en la renta varibale no creo que el precio del oro aumente mucho. ¿Qué objetivos has pensado tú para el oro?

Un saludo!

#4813

Re: Forex, pulso de mercado

Con la superación de los 1.192, ir a buscar los 1.225

#4814

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Estuvo fenomenal el curso , como se nota que de tras esta un gran profesional con formacion , como es tu caso Esta hecho , sino encuentro el enlace te lo comento y te pongo el feefback je.je.je sin ningun poblema y lo pongo porque me gusto mucho tu forma de explicarlo de una forma clara y sencilla La estrategia con el OIL BRENT se cerro , partiendo que de la tendencia bajista se ha pasado a un lateral demasiado amplio , bueno 1,56 USD de beneficio , en terminos porcentuales bastante bien Que curioso cuanto empezastes el curso a las 16:00 horas , se produjo una señal SELL con la estrategia en el NZD/USD , cerrada esta mañana , te dejo el grafico , realmente me sorprende que funcione tambien , partiendo que es SWING TRADING , y ya sabes contra mas amplios sean los espacios temporales , mas complicado es predecir el movimiento direccional , a qui 80 pips de beneficios , Por contra ante el sopor en el EUR/USD con poquisimos pips de beneficios la cerre , porque es un aburrimiento je..je..je un paso para adelante y otro para atras y a volver a empezar Haber si los jefes te dan mas cancha y haces mas cursos , te lo mereces Si te interesa esta estrategia podiamos, hacerla conjuntamente , cuando se den . por ejemplo ahora en el DAX se esta formando una , poblema que se enfrenta a una resistencia en los 10250 , ni que decir que su jefe , el SP500 esta cerca de la MM200 , sobre los 2054 , muy peligroso , los posibles giros hay estan y mañana el BCE , con su travieta , demasiado ruido un saludo David

ya esta, dicho y hecho , puesto el feedback en youtube

#4815

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y que los asistentes acabaran contentos con el webinar! :D

Mis palabras influenciaron el mercado e hicieron caer al NZD/USD jajaja! Buen recorrido, 80 pips no está nada mal. Yo tengo en el punto de mira el GBP/JPY, ya lo sabes, que no acaba de romper el 185.50 y esta mañana se me ha escapado en el 184.84.

La verdad que el EUR/USD ahora está en un rango muy estrecho y poco se puede rascar en intradía. 

Gracias Felipe, en principio habrá otro curso el mes que viene, ahora tengo que pensar el tema para no repetirme!

Me parece buena idea lo de hacer la estrategia conjuntamente. ¿Se está formando para largos en el DAX? Ahora los índices importantes se enfrentan a una resistencia clave, yo creo que si la rompe uno la romperán todos, pero veo este escenario menos probable y pienso que es más probable una nueva caída hasta las zonas de soporte.

Un saludo!

#4816

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

De nada estuviste fenomenal en el curso , y en el proximo que hagas lo bordaras tambien

Cierto con tu varita magica , generaste ja.ja.ja una tendencia bajista en el NZD/USD

El sopor es tan grande en el EUR/USD , que uno corre el riesgo que le entre sonmolencia , de momento al margen de el

Esta hecho , cuando salga alguna señal relevante , la comentamos y decidimos si entrar o no , me imagino que en la demo , en la real como es nueva la estrategia solo la llevo a cabo , con muy poco nominal , pero si da resultado se ampliara el nominal , sino te parece mal , al principio en la demo

Sobre el GBP/JPY que comentas , mala suerte , hace justo una semana dio señal de entrada BUY y a la vez muy buena zona , para situar el STOP , por debajo de un PIVOT EXTENSIVO y del indicador SUPER TREND , a la vez la vela HA fuerte, perforo la MM300 al alza , dejo el grafico , recorrido hasta la fecha , sobre 2 Figuras

Da repeluse entrar en indices , con el SP500 tocando la fuerte barrera en la MM200 , el DAX dio señal BUY la semana pasada , sobre 10046

un saludo

GBP/JPY 1H

Estrategia con BANDAS DE BOLLINGER DE RANGO , perfectas para laterales como ahora en el EUR/USD 15M

Brokers destacados