Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
611 / 767
#4881

Re: Eur/usd: mantiene tendencia bajista

Buenas,

De momento parece querer recuperar algo de terreno. Estaremos pendientes al mismo.

#4882

Re: Eur/usd: mantiene tendencia bajista

Hola

Perdon por la intromision pero me gustaria que me dijerais un broker de confianza para realizar trading en forex .
Tambien os rogaria observarais el ejemplo de abajo ya que me encuentro algo perdido en forex (hago trading con stocks):
Supongamos que el par eurusd esta a 1,7000 y me pongo largo con 1000 euros sin apalancar cerrando operacion en 1,7010 ; eso son 10 pips de ganancia?? Cuanto es un pip? Cuanto dinero habria ganado? ... Por ultimo... Cuanto pagais por operacion de este tipo?

Un saludo y gracias por anticipado
Suerte con vuestro trading :)

#4883

Re: Eur/usd: mantiene tendencia bajista

Hola Iron!

Hoy el $EUR/USD ha corregido gran parte del movimiento de ayer, aunque estamos empezando a ver divergencias entre el RSI y el precio en gráfico diario, creo que la próxima semana podremos ver al par subir y quizás situarse cerca de la zona 1.1000.

Un saludo!

#4884

Re: Eur/usd: mantiene tendencia bajista

Hola,

Yo solo trabajo con ActivTrades, y la verdad que me va de lujo.

Un saludo.

#4885

Re: Eur/usd: mantiene tendencia bajista

Yo también trabajo con el y ratifico lo que dice Iron. Es excelente.

Abrazos...

#4886

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/JPY está apoyándose en una directriz alcista muy acelerada, creo que debería corregir un poco y consolidar para poder seguir con la tendencia alcista de medio/largo plazo.

Saludos.

#4887

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo Nestorbc

Un saludo.

#4888

Re: Forex, pulso de mercado

De poder con la resistencia de los 123.50, veremos nueva fuerza alcista.

Brokers destacados