Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
604 / 767
#4825

Re: Forex, pulso de mercado

Ni que decir del Indice VIX , sus futuros desplomandose un 10% , con la estrategia perfectamente recogida , sencillamente el discurso de Draghi , abriendo las puertas a mas droga financiera , genera euforia y el Indice del VIX , conocido por el indice del miedo se desploma , ante la caida de la aversion al riesgo , pero en el futuro con la retirada de la droga financiera , estaremos mejor? miedo da ,ante lo desconocido, ante politicas monetarias nunca vistas

De momento la estrategia en el ORO arroja +200 euros

un saludo

Futuros Indice VIX 1H

#4826

Re: Forex, pulso de mercado

La plata como la ves??

#4827

Re: Forex, pulso de mercado

Ya cumplio su objetivo en el corto plazo los 16,05 USD , lo mismo que el ORO 1180 USD y para abajo con alegria , tienen correlaccion , la diferencia la Plata es mucho mas volatil y obviamente el USD/INDEX , se activa y desinfla tanto a la Plata como el ORO ,

un saludo

#4828

Re: Forex, pulso de mercado

Ok . Buena operacion. Qie te parece el sp pierde fuerza tras apertura. Ves correcion o es aventurar mucho

#4829

Re: Forex, pulso de mercado

El CAD/JPY ha roto un lateral a la baja y luego ha subido con fuerza, hasta casi anular la figura, pero de momento sigue atibada y creo que podría ser un buen trade de cortos, con stop en 92.70.

Saludos.

#4830

Re: Forex, pulso de mercado

No lo creo , fuertes catalizadores para el SP500 , como son el sector tecnolico que esta euforico tras muy buenos resultados en sus cuentas de unas cuantas empresas, a la cabeza Google y para remate la bolsa de USA se ha contagiado de la europea , por el regalo de navidad de Draghi , en su discurso eso para el DAX es agua de mayo , el siguiente comentario , en respuesta a un amigo de Facebook y el grafico de 1H en el DAX Por ello creo que el SP500 se sujetara por encima de la MM200 , que se corresponde con los 2054 Es alucinante , 21 velas HA de forma consecutiva en cierres BUY 1H muy limpias en el DAX , 600 puntos , esto no es jugar a la loteria , sencillamente estos momentos estelares subyacen a fundamentales provocados por el discurso de Draghi y el indice que mejor lo recoge el DAX , sencillamente una ampliacion , sea en tiempo o en magnitud de la QE supone debilitar al EUR , esto es clava para la segunda economia que mas exporta , como es Alemania , puede ser un mes historico si continuan las subidas en el DAX , hasta finales de mes , la sesion de hoy el contado del DAX sube casi un 3% y el IBEX un 1% , por lo anteriromente comentado , mas el riesgo escenico que pueden presentar las elecciones generales en España , los valientes que hayan cargado con fuerte apalancamiento en el DAX estan de enhorabuena , creo Jose que tu y yo hemos sido mas precavidos , no olvidemos el discurso de Draghi salio a pedir de boca , pero que hubiera sucedido y sorprende con un discurso muy diferente , el susto hubiera sido grande , tales posibilidades eran muy remotas , con el precio del OIL por los suelos y la mayor economia , de la zona euro , como es Alemania , en sus ultimos indicadores sobre inflacion ,iban a peor un saludo

#4831

Re: Forex, pulso de mercado

Te parece el etf sobre grecia grek y el nbg. Lo ves oportunidad a largo?

#4832

Re: Forex, pulso de mercado

El largo plazo dada las circunstanciales actuales tan especiales , es toda una incognita , te aconsejo que te olvides de ETFs vinculados con bolsa o bonos griegos ,hay mucho mas a perder que a ganar , de a qui a fin de año , apostar por el indice mas fuerte como es el DAX , via ETF , seria una opcion , claro seria bueo que previamente corrigiera , las subidas han sido muy vertiginosas , algo mal de altura

Dejo comentario realizado en FB , con graficos , esa es mi previson de cara a lo que quedada de año

A destacar tras el discurso estelar de Draghi , como la situacion de los indices ha mejorado de cara a fin de año , por ello el rally de Navidad por tecnico factible ,mientras las manos fuertes no cambien de parecer
Convergen el EUROSTOXX50 y el DAX , por contra en esos dos dias freneticos , estos dos indices amplian su SPREAD con el IBEX , cuyo grafico esta mas debil que el DAX
Sin duda le cuesta mas al SP500 arrancar , sigue muy cerca de la EA200MM , pero si se mantiene por encima y aun mejor por encima de 2100 , otro que se apunta al rally y si la señal la da el NYSE , convergiendo con el SP500 es casi seguro

un saludo

Brokers destacados