Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
577 / 767
#4609

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas Tardes:

El Euro-Dólar ha superado la resistencia del 1.1436 (máximo del 18/06/2015). La serie de máximos ascendentes fijada en el último mes, le permiten al mercado continuar con su momentum alcista a corto plazo y contemplar la resistencia del 1.1534 (máximo del 02/02/2015). El soporte de referencia se ubica en 1.0809. (mínimo del 20/07/2015).

#4610

Re: Forex, pulso de mercado

Desde que escribí el rebote ha ido ganando violencia, ha superado los 1.165 incluso, aunque ahora recula y está por debajo de 1.16. Dicen las "malas lenguas" que el desplome del dolar se debe a que lo de china al final se estima que pasará factura a las multinacionales USA... ergo dolar para abajo.

Gracias por el AT del par. Sigo sin creerme haber visto el 1.165 hoy día 24/8/2015 cuando hay subida de tasas anunciada para finales de año. Increíble, el mercado no deja de sorprenderme nunca.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4611

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes;
El Usd/Jpy vuelve a recuperarse hacia el soporte quebrado de la media móvil diaria de 200 periodos, mientras el mercado continúa apoyándose sobre el soporte de largo plazo ubicado en 115,57; un soporte más fuerte aparece en la zona de los 113,86.

Siempre y cuando prevalezca el soporte clave de 115,57, se mantiene un sesgo alcista a largo plazo, que permitiría contemplar un avance gradual hacia la resistencia de los 135,15.

Saludos

#4612

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd sigue mostrando volatilidad, al igual que los índices bursátiles. Mientras no se mueva más allá de la zona 1,12 - 1,14; no podemos determinar un cambio de tendencia en el cruce. Sus mínimos más recientes se encuentran en el nivel de 1,11 niveles a vigilar, con un stop ajustado bajo la zona de 1.1170.

Un saludo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4613

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes;
En la gráfica de temporalidad diaria, podemos observar al Jugo de Naranja como intenta superar la media móvil de 200 periodos. La materia prima viene gastándosela en una amplia tendencia bajista desde mayo de 2014, como bien traza la línea de tendencia de color rojo.

Además de intentar consolidar por encima de la media móvil, se encuentra obstáculo adicional en una resistencia clave situada en los 132,33, anteriormente un soporte muy bien respetado.

Por lo tanto para apuntar a un posible cambio de tendencia al alza, debemos ser cautos y esperar a consolidar por encima de los niveles de resistencia comentados. Por el contrario de no poder con dicha zona, podría claramente retornar a la baja, en busca del más próximo soporte en los 115,86.

#4614

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Qué tal? Yo ya de vuelta de las vacaciones. Acabo de leer tu estrategia. ¿Cuando entras cuando las heikin ashi cambian de color y se dan las condiciones que mencionas?

Me voy de vacaciones unas semanas y el $EUR/USD llega al 1.1700, no me puedo despistar! ¿Crees que la FED va a retrasar la subida de tipos con lo que ha pasado en China?

Un saludo!

#4615

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Espero que con las pilas cargadas vuelves de las vacaciones y sin duda has disfrutado de ellas

Exacto , a si he construido la estrategia , pero la confimacion se da en cierra de vela Heiken Ashi y el indicador HULL converga , veras en un grafico muy reciente que se da que la media HULL cambia de color en dos velas HA , pero observaras que dada la verticalidad de la subida , unido a que las velas son de indefinicion , no se cierra la posicion

El otro grafico mas generico tambien sobre el EUR/USD diario, muestra un TROW BACK hacia la antigua resitencia y ahora soporte en los 1,12 , veremos si se sujeta , sino por chartismo el objetivo 1,11

un saludo

Echale un vistazo a la estrategia con Bandas de Bollinger que he puesto en FB , haber que te parecen

#4616

Re: Forex, pulso de mercado

Sobre los tipos de interes que me dejaba en el tintero , la verdad segun los fondos federales , apuestan porque la subida sera en Diciembre ,la FED con el tema chino lo tiene complicado

un saludo

A qui actual en el OII TEXAS M15 ,subiendo como la espuma

Brokers destacados