Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
601 / 767
#4801

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron456

Gracias a ti , eres un gran compañero y como ta,l la verdad es siempre un placer debatir , aunque no estemos de acuerdo en algun momento, pero eso se refrenda sin poblemas con educacion y respeto

un saludo

#4802

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos dias David

No seria la primera vez que la FED , por la puerta de a tras debilita al USD , no en el USD/INDEX , que es una cesta de divisas que se cruzan con el USD , seria con su gran competidor comercial , que es la zona euro , sencillamente por debjao de la mesa venden USD en el interbancario , sabes , vivimos en un mundo , donde desde muchos ambitos somos manipulados

El USD/INDEX , esta recuperando , por ICHIMOKU se enfrenta a una barrera como es la Nube , en los 95 4H y SPAN A esta por debajo de SPANB , unido a que la densidad de la NUBE es muy amplia , por lo tanto le va a costar superarla

EL SP500 , se enfrenta a un reto , que esta entre los 2000 y 2054 , en este ultimo nivel transcurre la MM200 , comente con Alberto Garcia Sesma(uno de los mejores analistas tecnicos de España y buen compañero) estabamos de acuerdo que deberia purgar hacia los 1950 , para entrar a precios mas buenos , con el objetivo de buscar el rally de navidad , casi todos los indices con Dobles Suelos , el mas relevante el grafico que puse sobre el NYSE

Ya sabes los efectos de la droga a nivel biologico , genera un estado de bienestar , pues justamente para mi las QE son drogas financieras , que cuando se pase el mono , los efectos euforicos se disipan , para mi es la cruda realidad

Es que los 1,14465 es un techo infranqueable de momento en el EUR/USD y vuelven las descargas , veremos sino pierde los 1,13 se puede volver a reactivar hacia los 1,1380/1,14 no hay catalizadores para desplomes , como para fuertes subidas

Voy a dejar un estrategia nueva puesta en Facebook en 1H ,es decir SWING TRADING , creo que son las que te gustan , un forero de Rankia , que obviamente no voy a identificar , seria por mi parte algo detestable , ya que los foreros exigen con toda razon el anonimato y que esta como amigo en Facebook , ha hecho un Backtesting y comenta que pinta bien , lo veras en mi muro , pongo el comentario y los graficos

Os dejo una nueva estrategia que he construido , esta enfocada para el SWING TRADING 1H , los graficos que pongo , sobre el EUR/USD 1H , por una razon es uno de los activos mas tecnicos y el mas liquido en Forex
Las velas son HEIKEN ASHi, un indicador direccional como es el SUPER TREND y una MM20 Exponencial , si uno se ajusta a la disciplina de esta estrategia , los resultados son prometedores , es cierto , dado que es un TF algo amplio no se dan muchas , pero fijaros desde el 30 de septiembre hasta el pasado viernes , se han dado las que pongo en el grafico , todas salieron , resultado , 468 pips de beneficios , arriesgando 1 lote supone 4680 euros , 0,5 lotes 2340 euros y con un simple 0,1 lote 468 euros , en poco mas de medio mes , obviamente hay que hacerle un seguimiento a esta estrategia y por supuesto , la gestion del riesgo , con sus STOP , Ratios y los posibles DRAWDOWN , en todo momento hay que evaluarlos , para extraer conclusiones y actuar , como añadir mas filtros aunque sea a costa de obtener menores beneficios
Naturalmente en laterales no abra señales de entrada , la estrategia ya te lo marca y obviamente hay que evitar abrir estas estrategias , aunque den señales , ante eventos , como salidas de datos macros o reuniones de bancos centrales , si las posiciones estan abiertas , antes de estos eventos , pues antes que salgan se cierran las posiciones

un saludo

Esperemos que no sea un atropello por mi parte je.je.je , la bateria de graficos que pongo

#4803

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Y crees que desde Europa se dejaría que el USD se debilitara tanto frente al Euro? Veo buena zona la del 1950 para que llegue el SP500 antes de iniciar las compras.

En efecto Felipe, lo has descrito muy bien a mi parecer, el QE es como una droga, el día que la quiten el mercado va a tener un "mono" importante... Han de hacerlo con mucho cuidado, porque fíjate, en Tappering en USA "salió bien", pero aun no han subido tipos... 

En cuanto al $EUR/USD, es muy relevante la zona del 1.1480-1.1500 como bien comentas, es una fuerte resistencia que durante este año solamente ha conseguido superar una vez pero de forma muy fugaz y sin consistencia.

Cada vez con un indicador nuevo eh! jajaja No tiene mala pina la estrategia utilizas algún filtro horario también para evitar las horas con poco volumen y en las que el precio no pilla tendencia?

Un saludo Felipe!

#4804

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

El BCE no tiene capacidad de respuesta como la todopoderosa FED , USA es un estado y la zona euro un gallinero , en consecuencia las diferencias son evidentes

Cierto los efectos secundarios de las drogas son evidentes , que USA lo soporte hasta la fecha es por el consumo interno , claro si la bolsa de USA , segun , la opinion de Pablo Gil se desploma el primer trimestre del año 2016 en un 50%, la riqueza del consumidor se esfuma y con el ello el consumo , que es lo que mas pondera en el PIB de USA

El EUR/USD , ahora peleando en los 1,13 sin catalizadores como comentado para moverlo y el techo de momento un fronton

De momento la ultima estrategia que saco , totalmente personalizada para un TF , filtros , se pueden utilizar una MM300 , que su cruce por parte de las velas HA supone un cambio de tendencia en el TF 1H , tambien como veras en el grafico sobre el OIL BRENT se añade PIVOT extensivos , que muestran posibles suelos o reversiones , el grafico comentado sigue activo , ninguna señal de cierre desde esta madrugada , tras el mal dato del PIB en CHINA , es el oficial y como mienten al estilo Rajoy , el mercado es consciente que es aun peor , por ello hoy sufren las materias primas

Dejo el grafico , la pena de estas estrategias , es que el personal que va justo en el analisis tecnico , sobretodo el cuantico mucho mas complejo que el chartista , es complicado que los pueda interpretar , por ello , lo mejor visualizar una y otra vez como se comportan los graficos

un saludo

#4805

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Tenemos al $EUR/USD superando ahora el 1.1350, desde la apertura europea lleva subidos unos 35 pips, pienso que es posible que esta subida llegue hasta niveles cercanos al 1.1400, nivel perfecto para entrar cortos intradía. Este jueves reunión del BCE ¿se anunciarán nuevas medidas? Yo personalmente no creo que toquen mucha cosa de aquí a final de año, no creo que se adelanten a la FED.

Buena entrada la que te ha dado el sistema en el crudo. ¿Es posible que ahora te esté dando señal de largos?

Un saludo!

#4806

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Pues el EUR/USD ,ha dado señales BUY en la estrategia SWING TRADING 1H , a la espera de cierres de velas HA , para reafirmarlo , o por contra , señales de agotamiento o de giro , si los 1,14 con dilatacion en los 1,1465 un duro escollo , el dia que los perfore de verdad , se va a los 1,1565

El discurso de Draghi se prudente y con tintes pesimistas y lo dejara para mas adelante , si amplia la QE en tiempo o no , hoy el dato PPI que ha salido en Alemania , pesimo , aleja a un mas un posible repunte en la inflacion , dejo grafico EUR/USD comentado

Sobre la estrategia activa en el OIL BRENT 1H SELL, sin señales de cierre como lo veras en el grafico

Esta tarde hay estaremos dandote la lata je.je.je en tu curso , lo aras de cine

un saludo

OIL BRENT 1H

EUR/USD 1H

#4807

Re: Forex, pulso de mercado

Excelente trabajo Felipenet

Un saludo

#4808

Re: Forex, pulso de mercado

Fgardenis , muy amable por tu parte , simplemente he puesto la estrategia , para que la valoreis

Sobre la del EUR/USD ,realmente ha dado poco recorrido , sobre 30 pips y cerrada , sin duda el dato de viviendas mixto en USA se inician mas viviendas , positivo pero a la vez caen los permisos de construccion a ello añadimos un discurso de Yellen vacio de contenido , pues la estrategia ha entrado en letargo y lo mejor cerrarla ,ante varia velas HA bajistas y con fuerza con algunos pips al bolsillo , la del OIL BRENT SELL , sin señales de cierre con un 3,40% acumulado en plusvalia el equivalente 1,71 USD , de recorrido a la baja

un saludo

Brokers destacados