Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
603 / 767
#4817

Re: Forex, pulso de mercado

Me gusta el planteamiento Iron,

Gracias por compartirlo

#4818

Re: Forex, pulso de mercado

Perfecto Felipe, lo probamos en demo y lo comentamos! ¿Por cierto sabes si esos indicadores están para metatrader?

La verdad que sí, es mala suerte, como no puedo estar pendiente de la cotización todo el día, pues a veces se te escapan, pero mejor dejarlas escapar que entrar tarde y mal jejeje. Si rompe máximos será una buena señal de compra otra vez, a ver si esta vez estoy más atento!

Un saludo Felipe!

#4819

Re: Forex, pulso de mercado

En eso quedamos

Es imposible vigilar todos los activos , algunos brokers tienen miles de activos , sean , contado , futuros y demas

Sobre indicadores , partiendo que metatrader es una plataforma abierta , ningun poblema , para descargarte el indicador SUPER TREND

Mas complicado poder descargar algun tipo de PIVOT , tengo uno para metatrader , en CMC los incorpora y son de gran calidad

te voy a dejar dos enlaces para descargarte para metatrader , tanto el indicador SUPER TREND , como los pivots metatrader4

https://www.instaforex.com/sp/forex_indicators/supertrend.php

http://www.earnforex.com/es/indicadores-metatrader/TzPivots

un saludo David

#4820

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Muchas gracias!! Ahora mismo me los instalo en la demo. ¿Qué activos quieres cubrir? ¿Cubrimos tú unos y yo otros? 

Ayer finalmente abrí un largo en el $EUR/USD y saqué unos 15 pips, lo abrí en la zona de soporte que comentamos ya que me permitía ajustar más el stop y, en cuenta demo, abrí un corto en el SP500 en los 2028 probando el sistema del VIX que te dije, lástima que no lo hiciera al revés y abriera este en real y el largo en demo jajaja. 

Un saludo Felipe!

#4821

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

De nada , son un buen apoyo dichos indicadores para la estrategia

No se que te parece , sinos centramos solo en Forex a la hora de la verdad el hilo esta enfocado al FOREX , intentaremos demostrar que en Forex , si se puede ganar dinero ,encontra de muchas voces criticas , que comentan que es el mercado mas complejo (eso es cierto) y no apto para operar hombre si se entra a lo loco esta claro el resultado , nefasto , hay que tener formacion criterio , disciplina , gestion del riesgo y por supuesto suerte ,esta se necesita no solo en el trading , sino en todos los ambitos de nuestras vidas , creo que donde esta la salsa en los MAJORS y G20 , en dichas paridades es donde la parte fundamental impera , sinos vamos a exoticos se guian por otras reglas , mucho mas locales y las horquillas son de escandalo , yo he escogido 12 paridades , creo que suficiente para vigilarlas , entre los dos , si quieres pongo las elegidas y naturalmente si quieres añadir alguna , perfecto

En la demo incorporan duendes ja.ja.ja pero de los buenos que nos echan un cable , para mi es tan sencillo operar en la demo , pero claro ja.ja.ja no esta la espada de la mocles , como es en la real , que si esta y hay que moverse con maxima cautela , sin miedo , pero con sumo respeto

Dejo la plantilla que se utilizara para la estrategia en metatrader , es cuenta real, ganada en un concurso , arriesgando en las pruebas un 0,01 lotes ,je,je,je no se va arruinar uno , cuando veamos que en un tiempo prudente funciona , pues se va subiendo progresivamente el nominal

Dejo el grafico , aprovechando una estrategia activa en el EUR/JPY SELL

Un Saludo David

EUR/JPY 1H SELL

EUR/GBP 1H SELL

#4822

Re: Forex, pulso de mercado

Que te parece esta lista para la estrategia , he cambiado de parecer ya que es una estrategia que sirve para todo el mercado , aparte de FOREX , he incluido , materias primas y indices , para dar un poco de emocion , en cuenta demo con un mayor nominal

Sobre el BCE , que mal esta el panorama , aunque Draghi se contradice , vislumbra un recuperacion economica , pero a la vez han comentado la posibilidad de baja la tasa de depositos , es decir tipos a la baja , para debilitar al EUR y a a vez muy preocupado por el precio del OIL y de las economias emergentes , como comente mensaje pesimista

Esto les lleva al BCE a que en Diciembre pueden revisar la QE si la baja inflacion no se reconduce , es decir mas droga financiera , impacto en el EUR/USD , un desplome impresionante , veremos si se frena en los 1,11/30 y naturalmente festival alcista en los indices europeos , el DAX , atacando la resistencia en los 10500

un saludo

EUR/USD H1

#4823

Re: Forex, pulso de mercado

Bua, excelente...

#4824

Re: Forex, pulso de mercado

Señal ORO BUY 1H
BUY 1172,95------------STOP 1262,50

0,5 Lote

un saludo

Brokers destacados